Ataques de XANA

1)Ataques en la Tierra


Aqui podras encontrar todas las acciones explosivas de XANA.

Descubre todas las combinaciones que utiliza para atacar a la Tierra desde las Torres siniestras con halos de color rojo o bien admirar la omnipotencia del control que el ejerce sobre el Mundo Virtual de Lyoko.

 

[Temporada 1 & 2]      [Temporada 3 & 4]      [Evolucion]


Episodio 00: El Despertar de XANA (Parte 1 & 2)

  • Descripcion y Objetivo: Utilizar fenomenos electricos para llegar a su objetivo. Primero de a pequeñas dosis hace pasar la corriente en cualquier aparato electrico, toma el control de pequeños robots y finalmente crea una bola de energia autonoma con un diametro de medio metro de ancho. Todo esto es para alcanzar y atacar a las personas que hayan conocido la existencia del superordenador para que no hablen.
  • Procedimiento: Jeremy sera la primera victima del ataque, por dos veces, el se hara daño pero sera salvado por Ulrich. El tambien sera avistado una tercera vez por los grandes cables electricos de la fabrica. Ese cable es afortunadamente destruido por Odd que logra salvar a Jeremy y a Ulrich a tiempo. Entonces una gran bola electrica ataca a Sissi, dejandola inconciente antes de seguir camino a la fabrica para sorprender a Jeremy, pero desaparece cuando Aelita ingresa por primera vez el Codigo Lyoko.
  • Victimas: Sissi, Yumi, Ulrich, Jeremy, Jim

Episodio 01: Un Godzilla de Peluche

  • Descripcion y Objetivo: Toma el control del oso de peluche de Milly y hacerlo crecer hasta que sea tan grande como un Tyrannosaurio. Cuanto más crece, el oso es más peligroso. Solo le queda encontrar y aplastar a los Guerreros.
  • Procedimiento: Por razones desconocidas, el oso mientras esta en etapa de crecimiento atacara en primer lugar a la habitación de Sissi, luego a Jim (Tal vez para vengar a Milly...). Luego persigue a Ulrich y Yumi por la ciudad y amenzara con aplastar a Ulrich antes de que Aelita lo detenga desde Lyoko
  • Victimas: Sissi, Jim, Yumi y Ulrich.

Episodio 02: Ver es Creer

  • Descripcion y Objetivo: Almacenar una increible cantidad de voltaje en una torre de Kadic lista para liberar todo y enviarlo a una central nueclear con el fin de crear un cortocircuito para destruir la ciudad y matar a los Guerreros.
  • Procedimiento: Jeremy notó que XANA se preparaba mientras el trabajaba en Lyoko, Yumi intento prevenir a las autoridades que no le creian y los bomberos no podian hacer nada. Solo el Codigo Lyoko llego a salvar a la ciudad justo a tiempo.
  • Victimas: Personas.

Episodio 03: Vacaciones en la Niebla

  • Descripción y objetivo: Mezclar los productos de limpieza que contengan materiales tóxicos para extraer un gas mortal en caso de exposición prolongada al gas y lanzarlo a los estudiantes de Kadic. El gas no hace mas que asfixiar a todas las personas que sea posible, incluyendo a los Guerreros.
  • Procedimiento: Jeremy descubrira el gas, pero solo seran pocas las victimas que podran salir de Kadic, Jim y Sissi tendran menos posibilidades de huir porque estn encerrados en un armario. Ulrich se embarcará en un desesperado intento por rescatarlospero no pudo hacer nada por ellos y, finalmente, termina inconciente dentro del armario antes de que el Código Lyoko acabe con el gas.
  • Victimas: Jeremy, Jim, Sissi y Ulrich.

Episodio 04: El Diario de Ulrich

  • Descripcion y Objetivos: Toma el control del autobus electrico que toma la clase de Jeremy para ir a la piscina, y lo hace acelerar para que choque rapido contra una planta petroquimica. Dentro de las victimas de este caso, se encuentran obviamente los Guerreros Lyoko.
  • Procedimiento: Odd saltara del mismo autobus que iba a una gran velocidad. Los esfuerzos del conductor y de Jim serán en vano, y mientras tanto en Lyoko, ingresan el codigo justo antes de que este se estrelle contra las puertas del complejo petroquimico.
  • Victimas: La clase de Jeremy (excepto Jeremy), Jim y el conductor del autobus.

Episodio 05: Un Gran Virus

  • Descripcion y Objetivo: Enviar un virus en Internet para interrumpir los servicios, para interrumpir el interruptor de tren para crear una colisión entre dos trenes automáticos, uno de ellos con productos altamente tóxicos, lo que traeria un desastre ecológico.
  • Procedimiento: Los heroes son incapaces de detener un tren. Lo unico que les queda es ir a Lyoko para resistir y detener al ataque.
  • Victimas: Nadie.

Episodio 06: Cruel Dilema

  • Descripcion y Objetivo: Tomara el control de las escavadoras e intentara destruir la fabrica para que el superordenador quede inutilizable y Jeremy no pueda enviar a los Guerreros a Lyoko por medio de los escaneres. 
  • Procedimiento: Odd y sobretodo Ulrich intentaran tomar el control de las maquinas sin exito. El quedara inconciente por un choque entre una excavadora contra una de las columnas de la fabrica y sera respaldado por Yumi. Las excavadoras tienen campo libre para terminar su trabajo, pero se detuvieron por el famoso Código antes de que reduzcan la fabrica a unos simples escombros.
  • Victimas: La Fabrica, Ulrich.

Episodio 07: Un Problema de Imagen

  • Descripción y Objetivos: Enviar un clonde Yumi para reemplazar a la original (atrapada por un Guardian). Una vez en la Tierra, su objetivo es destruir el ordenador Jeremías, desconectando los escaneres, una vez que los Guerreros Lyoko esten en Lyoko, para poner una trampa (una desvirtualizacion fatal) y acabar con Jeremy.
  • Procedimiento: La falsa Yumi creara disturbios en el grupo y el objetivo elemental sera Jeremy. Ella logra enviar a Ulrich y a Odd a Lyoko y desconecta los escaneres... pero no llega a hacerlo a tiempo porque la verdadera Yumi sale antes de que el escaner sea desconectado... furiosa, la falsa Yumi se enfrentara a su modelo y a Jeremy, quien es vencido por ella antes de que ingresen el Codigo Lyoko y activen la vuelta al pasado.
  • Victimas: Jeremy, Yumi, La computadora de Jeremy y los escaneres.

Episodio 08: Toma Final

  • Descripcion y Objetivo: Toma el control de un Alien destinado a ser el actor principal de la pelicula de horror para eliminar a Jeremy, Odd, Yumi y Ulrich.
  • Procedimiento: El monstruo atacara primero a Ulrich y a Sissi, que lo estaba acompañando. El los inmobiliza para atraer a los demas Guerreros. Yumi los libera y el trio sera nuevamente perseguido por el extraterrestre, que lograra atacar tambien a su creador y a sus secuaces. Él tratará de sofocar a Ulrich y a Yumi, quienes serán salvados porque Aelita entro en la torre activada.
  • Víctimas: Ulrich, Sissi, James Finson, Yumi

Episodio 09: Satelite

  • Descripcion y Objetivo: Logra tomar control,por medio de una antena parabolica de Television, de un satelite militar con la capacidad de un laser de fuego destructivo y la precisión mortal que puede atacar y erradicar a los Guerreros.
  • Procedimiento: Jeremy es parte del objetivo de XANA mientras lleva a cabo investigaciones, dandole a los Guerreros un paso adelante. El satélite esta apuntando a Yumi y no pierde por nada a este objetivo, todo paro cuando descubrieron la Torre en Lyoko.
  • Victimas: Yumi.

Episodio 10: La chica de mis sueños

  • Descripción y objetivo: infiltrarse en una armadura de samurai armado con una katana, perseguir a los Guerreros y cortarlos en rebanadas.
  • Procedimiento: Jim será la primera víctima, tratando de desafiar a la armadura. Jeremy trató de proteger a Talia que también sera perseguida por la cosa poseída, pero va a abandonar la búsqueda para finalmente tomar a Yumi, que se protegera mejor que los anteriores atacados, que no dominaban el combate. Es es el Código Lyoko que evitará un golpe mortal de la espada de sus antepasados.
  • Víctimas: Jim, Talia, Jeremy, Yumi.

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.