Código Lyoko - Temporada 1 (Audio Latino)


Primera Temporada de Código Lyoko en Audio Latino.

 

Algunos sucesos que se destacan en esta temporada son los siguientes:

 

Uno de los miembros del equipo cae al mar digital.
Jeremy intenta ir a Lyoko pero un error lo deja atrapado entre los mundos.
Jeremy y Aelita deben salvar a sus amigos atrapados en Lyoko.
Ulrich y Yumi se sienten atraidos entre si.

XANA materializa monstruos en la tierra.


NCIS: LOS ÁNGELES TEMPORADA 1 - (AUDIO LATINO)
DESCARGAR

 

Aqui les dejo este documento con los enlaces de descarga de los episodios de la Temporada 1 en Audio Latino.

 


A continuación la lista de episodios correspondientes a la Temporada 1 en Audio Latino.
Clic en "VER EL EPISODIO" para ingresar al episodio y a las opciones online.

YouTube - LISTA DE REPRODUCCIÓN - TEMPORADA 1 LATINO

X.A.N.A infecta a un pequeño oso de peluche, que luego crece tan grande como un edificio y ataca a todos los estudiantes de la Academia Kadic. Ahora nuestros guerreros deben tratar de detenerlo viajando a Lyoko.


Odd intenta formar una banda de música cuando XANA ataca el sistema eléctrico que alimenta toda la escuela creando un apagón. Esta vez XANA intenta crear una sobrecarga de energía para luego liberarla en la planta nuclear creando una gran explosion...


XANA vuelve a atacar la academia Kadic y esta vez logra manipular el contenido toxico dentro de unos barriles y transformarlo en un humo toxico con el cual ataca la academia y a todos en la ciudad.


XANA ataca de nuevo y esta vez controla un autobús en el que viaja Ulrich y Odd y planea estrellarlo contra una planta petroquímica causando un enorme desastre. Por otra parte Sissi encuentra el diario de Ulrich y lo chantajea con revelar sus secretos.


XANA hace de las suyas de nuevo y esta vez infecta el sistema computacional de la ciudad con el cual controla a 2 trenes que están en automático y cambia su rumbo para que choquen entre sí...


XANA vuelve al ataque, y ahora controla 2 Motoniveladoras que están en la academia y los lleva a la fábrica para intentar destruir la supercomputadora y los escáner y que no puedan impedir más ataques.


Yumi actúa extraño e indiferente con Jeremy, Odd y Ulrich. Nuestros héroes creen que XANA está tramando algo y ahora deben ir a Lyoko para descubrir que está ocurriendo.


Antes de que empiece la filmación XANA lanza un ataque y se posesiona del monstruo que usaran en la película y ataca a Sissi, Yumi y Ulrich. Ahora Odd debe ir a Lyoko para ayudar a Aelita a desactivar la torre y detener a XANA.


XANA ataca de nuevo y ahora va tras un Satélite militar armado que luego podrá usar para atacar y acabar con nuestros héroes. Los guerreros de Lyoko deben ayudar a Aelita una vez más para evitar que mueran personas.


Yumi tiene una exposición en la escuela y lleva varias cosas que representan la cultura japonesa y entre ellas se incluye una antigua armadura de Samurái, que luego XANA manipula para intentar eliminar a los guerreros de Lyoko.


XANA se vuelve cada vez más inteligente con su ataques, en este episodio se posesiona de un ejército de ratas que empiezan a llegar a la escuela y atacan a todos incluyendo a nuestros héroes.


Los ataques de XANA se vuelven más violentos, ahora se posesiona de un gran enjambre de abejas y las usas para atacar la academia y a los estudiantes. Ahora Yumi, Odd y Ulrich deben ir a Lyoko para detener este ataque y ayudar a Aelita.


XANA lanza un ataque y envía ultrasonidos con los que empieza crear grandes grietas en la escuela y en la ciudad causando grandes desastres. Nuestros héroes deben viajar a Lyoko para ayudar Aelita y algo totalmente inesperado sucede.


XANA se vuelve cada vez más astuto y en esta ocasión controla el sistema eléctrico de la fábrica lo que les impide a nuestros héroes bajar con el elevador, además de controlar viejas máquinas de la fábrica para atacarlos.


XANA utiliza el nitrógeno para crear nubes de gas con el cual podrá atacar a los guerreros de Lyoko matándolos de risa literalmente. Odd es enviado a Lyoko para ayudar a Aelita.


Algo sucede y los enchufes de corriente se dañan por cortos circuitos lo que podría significar un ataque de XANA, en segundos el comedor se transforma en una cárcel eléctrica y no hay manera de salir.


Jeremy, Odd y Ulrich están en clase de química y su maestra les explica sobre la nanotecnología que es la tecnología microscópica y ese es el nuevo objetivo de XANA, controlar esta tecnología microscópica para atacar a los guerreros de Lyoko.


XANA ataca de nuevo esta vez por medio de una canción MP3 asesina.
Una vez más nuestros guerreros deben ir a Lyoko para salvar a toda la ciudad y al mundo.


Jeremy continúa trabajando en su programa de Materialización para traer a Aelita al mundo real, y por ahora sigue sin tener éxito lo cual provoca que Jeremy se enoje con Aelita.


Cuando Jeremy va a Herb decirle lo que descubrió, un robot enorme se acerca y ataca a Jeremy y a los guerreros de Lyoko, esto significa que XANA ha lanzado un ataque y ahora deben volver al mundo virtual para detenerlo.


XANA está concentrando muchísima energía para así crear campos magnéticos por medio de un electro magneto lo suficientemente grande para así cambiar la gravedad y lanzar a Ulrich y a las personas en estadio de futbol al espacio.


XANA ha vuelto a hacer de las suyas y ahora ha introducido un virus en el programa de virtualización lo cual provoca que si alguno de ellos es derrotado en Lyoko se perderán para siempre sin manera de regresar a la tierra, la única manera de arreglar esto es desactivando la torre para así regresar al pasado.


XANA lanza un nuevo ataque y ahora hace que la tierra cerca de los edificios de la escuela y la ciudad se calienten creando lodo y haciendo que se empiecen a hundir poniendo a muchas personas en peligro.


XANA que les tendió una trampa a nuestros héroes para hacerlos creer que volvieron a la tierra, pero siguen en Lyoko atrapados. Ahora Jeremy y Aelita deben encontrar la manera de liberarlos de esta prisión digital.


Jeremy finalmente tiene éxito y el programa de materialización funciona correctamente, Aelita solo debe ir a una torre en la región del bosque y Jeremy activara el programa de materialización y traerá a Aelita a la Tierra.


En el episodio anterior Jeremy finalmente materializo a Aelita en la tierra, y ya es tiempo de apagar la supercomputadora para que XANA no pueda lanzar más ataques contra nuestros héroes. Jeremy y los demás van a la supercomputadora y finalmente lo apagan, pero algo pasa...


Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.