Código Lyoko Latinoamérica y algunos avisos.


Hola a todos los Lyokeros.
Espero que hayan pasado un Feliz Año nuevo 2016.

Ha pasado bastante tiempo desde que publicamos algo si es cierto y la razón de no hacerlo es porque prácticamente la serie de Código Lyoko así como Evolución está digamos que… muerta; digo muerta en el sentido de que ya no habrán más temporadas al menos no por el momento, ya que luego de que MoonScoop quedo en bancarrota y todo el cuento de la compra y los derechos de la serie, pues ya no hay mucha información así tan relevante que se pueda publicar acerca de Evolución y no se ve ningún rayo de esperanza para que la serie tenga una nueva temporada próximamente.

He visto que muchos han preguntado que si habrá Temporada 2 de Evolución y la respuesta es: NO.
Luego de que MoonScoop cayera en bancarrota y que fuera vendido, mucha de la utilería usada en la Temporada 1 se vendió, lo cual significaba que no la volverían a usar y que no habría más temporadas.

Si en algún momento, pasa un milagro y reviven la serie de nuevo será en versión animada, pero para ser realmente sincero con todos ustedes fans, no creo que la serie llegue a tener más temporadas desgraciadamente. La empresa que tiene los derechos de la serie, al menos en mi opinión no les veo que tengan mucho interés en seguir explotando más la serie. La verdad que el final de la serie sucedió en la serie animada con el episodio 95 cuando apagaron el Superordenador y ya. En los últimos años MoonScoop empezó a decaer y muchos empleados fueron despedidos y creo que Evolución fue un intento fallido para intentar que la empresa siguiera en pie y recuperarse, pero no funciono lastimosamente.

También he visto que algunos han preguntado que si en algún momento llegaremos a tener la serie animada completamente en Audio Latino y la respuesta es… NO.
Porque? Porque MoonScoop ya no existe y ya que la empresa que compro la serie no se le ve mucho interés en seguir explotando al menos la serie animada, la verdad que veo muy imposible que se llegue a transmitir de nuevo en América Latina, y si no se transmite en América Latina, pues no hay manera de grabar el Audio Latino. La verdad lo siento, a mí me hubiera gustado tener la serie completa en Audio Latino pero por las circunstancias actuales lo veo realmente difícil.

También han preguntado que para cuándo estará el doblaje al menos en Audio Español de CL Evolución y la respuesta es: NO HAY NOTICIAS AL RESPECTO.
No hay nada que confirme la transmisión doblada de CL Evolución en España, ni siquiera en los Estados Unidos por lo que no creo que llegue a pasar en algún momento sinceramente. Si sucede pues genial pero qué sentido tiene si no habrán mas temporadas?

Para mi es realmente difícil tener que darles estas noticias, ya que realmente esperaba que la serie durara más tiempo y que en algún momento consiguiéramos la serie animada en Audio Latino pero ya estando tan cerca de febrero 2016, la verdad que lo veo muy difícil.

Esta página seguirá activa para que puedan seguir teniendo acceso a los resúmenes que nuestro amigo Ulrich-Admin, tradujo al español. Entre otras cosas que hemos publicado con el tiempo, pero respecto a noticias e información nueva posiblemente no publicaremos más, al menos no por el momento.

Por nuestra parte esto es todo, no es el fin de la página porque seguirá estando activa, pero respecto a noticias, lo dejaremos hasta aquí.
 
Muchas gracias por seguirnos, por darnos su apoyo y por todos sus comentarios respecto a la página, la verdad que para muchos escribir algo como: Muchas Gracias o excelente página los felicito y cosas así, lo ven como algo muy insignificante o simplemente no ponen nada, pero para nosotros eso nos alegra y nos da mucha felicidad que lo aprecien y nos motiva para seguir haciendo lo que nos gusta. De verdad muchas gracias a todos, nos vemos y… VIRTUALIZACIÓN!!!

ATTE: Odd-Admin y Administradores en General.

LO SIGUIENTE NO TIENE NADA QUE VER CON CÓDIGO LYOKO


Que he estado haciendo últimamente?

Bueno, desde inicios del 2014 me llamo muchísimo la atención la serie de NCIS: Los Ángeles, la verdad que la serie me encanto tanto que me di a la tarea de subir la serie completamente en Audio Latino, cosa que antes del 2015 NO había manera de ver la serie por internet en Audio Latino solo nosotros la hemos subido. Luego del éxito que tuvimos con Código Lyoko Latinoamérica, el 5 de Febrero del 2015 inicie con esta nueva página que cree con ayuda de Jimdo en la que podrán encontrar todos los episodios de esta excelente serie policial, esperando la Temporada 7 en este año.
La verdad que me ha tenido bastante ocupado y entretenido subiendo la serie.

NCIS no es lo mismo que CSI por obvias razones, las siglas son diferentes… xDD

N.C.I.S significa: Servicio de Investigación Criminal Naval
La serie NCIS: Los Ángeles, al igual que la serie original NCIS, sigue a unos agentes federales del equipo de respuesta en casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en la ciudad de Los Ángeles, California. Al equipo le asignan cualquier tipo de caso criminal que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o con la Armada.

La serie no es igual que CSI es muy diferente, muy emocionante y con buenos momentos de comedia. Una franquicia muy muy recomendada la verdad.

Visiten la página y vuélvanse agentes junto a nosotros =D


Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Adalberto (sábado, 30 enero 2016 00:28)

    Entonces porque compraron la serie si no van ha hacer nada con ella? Digo, no estan sacando ganancias, y si no van a hacer ni siquiera un spin-off, o continuarla, no le veo sentido el comprarla nomas porque si. :v Coincidencia? No lo creo!!

  • #2

    Agustin (sábado, 30 enero 2016 09:22)

    Si tengo que ser sincero me hubiese gustado que Evolution jamas hubiera existido.. es decir.. desde 2007 estuve esperando volver a ver una quinta temporada animada.. y Evolution era realmente muy distinta.. No me agrado mucho y a decir verdad por un lado lo veo positivo que la hayan descontinuado.. lo siento.
    Lo que si nunca voy a perder la esperanza JAMAS es de ver el "revival" de Code Lyoko serie original.. Se que no terminamos con Code Lyoko.. la historia esta incompleta.. VAMOS A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A ESPERAR QUE CODE LYOKO VA A VOLVER AMIGOS.. NO SE CUANDO NI POR DONDE PERO VA A VOLVER!!
    Saludos a todos y gracias por existir!

  • #3

    Andro (lunes, 01 febrero 2016 19:59)

    lo siento pero quiero decirlo, yo encontré code lyoko hace 4 0 5 meses y cuando lo encontré me gusto, yo lo veía en jetix y en cadena 3 pero luego se me hacia difícil verlo, hasta el punto de que quedo solo un recuerdo, pero al encontrarlo y en saber que había mas temporadas me encanto, luego de un tiempo encontré esta pagina y gracias a ella e continuado de ver esta asombrosa serie, solo quiero decir gracias y espero que continúe esta pagina, como espero (por decirlo así) un milagro de que vuelvan a transmitirlo y si se puede la continuación, apuesto que muchos quieren saber hasta donde llega esta Historia.
    saludos y agradecimientos yo Andro

  • #4

    Luis (sábado, 06 febrero 2016 15:00)

    Es una pena que una serie tan buena se vea descontinuada y tenga que acabar así , hubiese preferido que se la vendan a los norteamericanos , ellos hubieran hecho mejores secuelas , ojalá que algún día siquiera la retransmitan como clásico en algún canal infantil.

  • #5

    Anonimo Lyokero (miércoles, 27 abril 2016 05:57)

    Una cosa, que hay sobre los rumores de code lyoko religth o rebirth???

  • #6

    jesus angek (martes, 19 julio 2016 01:10)

    amigos lo que ustedes hacen es de admirarse, los adoro y los abrazaria si los tuviera cerca

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.