!Feliz #Lyokoween2014!

Lyokeros!!!! Hace mucho tiempo que no hemos podido tocar el blog debido a asuntos escolares y responsabilididades de cada uno de los administradores de esta pagina ¿Como an estado? Espero que muy bien!

Escribimos esta pequeña entrada solo para comunicarles que actualizaremos un poco el contenido de la pagina ¿Que queremos decir con eso? Que ahora, en estos dias, podran disfrutar de los enlaces de descargas de los episodios de Codigo Lyoko Evolucion y tambien de Codigo Lyoko. Muchisimas gracias al blog CodigoLyokoEspaña por subirlos!

Para descargar los episodios, deberan hacer click en estas imagenes, que los llevara a enlaces de descarga de MEGA:

No es un enlace real
Imagen de demostracion

Otra cosa es que continuaremos con las biografias de los personajes. Haremos a Aelita, Yumi y Ulrich en simultaneo. Tienen la de Odd en este enlace para que vean como quedan.

 

Tal vez podamos conseguir ver en noviembre un fandub semi profesional de Codigo Lyoko Evolution, solo que en español peninsular, pero eso no nos evitara disfrutar de la serie. Hasta aqui los dejo chicos! Mientras tento, disfruten con este video. Adios!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Un Nombre (viernes, 31 octubre 2014 13:18)

    Que onda con Codigo Lyoko evolucion? no lo estrenan mas? ya pasaron casi 2 años desde su estreno en francia y para los españoles?¡ .-.

  • #2

    Ninoska (sábado, 29 noviembre 2014 16:36)

    Hola, queriabsaber si moonscoop va a sacar 6ta temporada ya que todavia hay cabos sueltos en la serie u.u

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.