IFSCL - BOOST 2014


Una vez más aquí Lyokeros, =D aquí les va la noticia sobre la próxima versión de la IFSCL que ha dado un gran paso hacia adelante.

Esta noche Immu volvió a hablar...

Es cierto, no he trabajado en IFSCL todo el tiempo desde la última versión, sin embargo, no hay nada fuera de lo común para la próxima versión, y no es de Cartago!


De hecho:
IFSCL parecerá mucho más pro
Definitivamente voy a ser capaz de implementarMarabunta
-Le hará... más equidad entre los usuarios
-Me costó 245 dólares el nombre de Zeus! (Plugins..)

Así que la buena noticia es que:
El IFSCL ahora puede correr mucho más rápido que las versiones anteriores!
- Por último, usted todavía necesita un ordenador muy débil a la base, pero sigue siendo una gran diferencia en términos de números de animaciones, gráficos y visibles a la vez en la ventana del juego, por lo que será más FLUIDO -

Parte técnica:
El IFSCL movió y optimizado para un nuevo motor, UNIDAD.
El IFSCL mantendra su nombre en otro lugar (F significado 'FLASH'), el juego nunca se utiliza, pero el Flash Player de Adobe AIR, F significa que es la tecnología de memoria flash que se utiliza, que es todavía donde,
90% del desarrollo del juego se realiza siempre en Adobe Flash pro
Además, si yo era capaz de volver a codificar el sistema de copia de seguridad que ya no funcionaba, el saludo en la posibilidad de una nueva versión no estará disponible en esta versión.
También hay algunas desventajasmacOS” que ya no es compatible (bien excepto con bootcamp) y el instalador del juego que lleva unos 60 meses. Pero bueno, no es como la mayoría de las personas no estaban descargando varios GB de varias cosas todos los días...

Otras notas:
Contrariamente a lo que se ha dicho en las últimas noticias, las secuencias png que quería reemplazar por los videos permanecerán aun en secuencias de PNG (de la información anterior).

Además, la caída de la ventana en el mar digital, desapareció a favor de una visiblity de directa en vCard personaje en cuestión: lo que ocupa menos espacio, es más fácil de leer y, lógicamente, aparece por encima de la comandos para controlar el carácter (al mismo tiempo de caída ...)

La próxima versión será sobre la lista de todo lo que se ha hecho hasta el momento, algunas pantallas, y tal vez algo de información acerca de una fecha de salida más precisa, ya que esta versión está claramente planeado para este verano 2014.
Ah, y el número de la próxima versión de IFSCL sera 2.6.0.


Bueno sin duda, Immu esta trabajando bastante en esta nueva versión =D (y)

Si quieres ver algunas imagenes sobre la nueva versión puedes entrar en el siguiente enlace:

http://www.indiedb.com/games/ifscl/images/ifscl-v226-changelog#imagebox



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cherrybird (martes, 10 marzo 2015 18:14)

    No me entero que es ifscl, ¿Alguien me lo puede explicar?

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.