FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2014


Hola a todos Lyokeros del mundo =) aún faltan algunas horas para Noche Buena pero decidí adelantarme un poco para desearles a todos ustedes una
FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2014 xDD

Este fue un excelente año para Código Lyoko, con el estreno de la “1 Temporada de Evolución”

Este año estuvo lleno de episodios y de noticias sobre la serie =) gracias a la serie de Evolución conocí a mi socio ( •Ulrich Admin• ) quien desde el principio me ayudó mucho con esta página y con el blog de Jimdo para llenarla de información para todos y cada uno ustedes =) Muchas Gracias •Ulrich Admin• =D Con forme íbamos llenando el blog de Jimdo con información incluí a mi otro amigo y socio
( •Jeremy - Admin• ) quien nos dio su ayuda al subir los episodios de Code Lyoko a Dailymotion con calidad de DVD, además de editar el audio de los episodios para incluir el audio Latino =) de verdad muchas gracias •Jeremy - Admin• por ese excelente aporte con los episodios =)

Y claro también le doy un gran agradecimiento a Dark Angel y a <Yumi> que nos han ayudado este año por medio de juegos para entrenerlos a todos ustedes =)
Quiero agradecerle a (Scyphorever cdc) también por los dibujos que ha estado subiendo que entretienen a muchos fans =)
Agradecerle también a
>>LyokoWarrior<< también ayudarnos con la página de face =D (y)

Y claro sin duda alguna agradecerles a todos ustedes los fanáticos de la serie que han seguido esta página desde el inicio y aun lo continúan haciendo. MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES.

 

Aunque la serie animada de Código Lyoko ya término, Evolución nos proporcionó una nueva aventura la cual aunque no es totalmente igual que en la serie animada, nos hace recordar un poco los buenos momentos en nuestra infancia y para algunos adolescencia de cuando veíamos la serie animada por Tv, y ahora en Evolución nuestros guerreros se enfrentan una vez más al peligroso virus informático ( X.A.N.A  ) que logro volver a la vida, razón por la cual los guerreros de Lyoko no tuvieron otra opción que volver a enfrentarse al peligroso virus. Después de lo que sucedió con William manipulado por XANA nuestros héroes no estaban de acuerdo con que el volviera a ser parte del equipo, pero William le demostró su confianza al equipo al rescatar a Ulrich por casi caer al mar digital, y de esa forma William volvió una vez más a la lucha contra XANA. En esta nueva batalla, conocieron a la contraparte femenina de Jeremy xD LAURA una chica muy inteligente de la cual necesitaron de su ayuda para fabricar un virus que destruyera completamente a XANA, aunque demostró ser un estorbo que una ayuda. Además otra persona se interponía entre los guerreros, el compañero de trabajo de Waldo Schaeffer (Franz Hopper) TYRON, quien secuestro a la madre de Aelita, (ANTHEA) y creo CORTEX lo cual sin darse cuenta XANA se escondió en ese nuevo territorio, así que los guerreros debían destruir CORTEX pero Tyron se reusaba y enviaba a sus NINJAS para desvitalizar a los guerreros de Lyoko y así un gran enfrentamiento comenzó. Al final lograron terminar el virus y borrarle la memoria a LAURA. Estaban listos para destruir CORTEX, pero la serie dio un gran giro cuando Tyron llego a la Academia Kadic diciendo ser el padrastro de Aelita, en ese instante Aelita no dudo y decidió dejar a su madre en manos de Tyron para destruir a XANA, pero Tyron apago CORTEX antes de que el virus destruyera CORTEX, el virus fue insertado pero al apagar el Superordenador de Tyron, CORTEX no se destruyó. Los guerreros seguían en CORTEX cuando comenzó a colapsar poniendo en riesgo sus vidas, pero por suerte lograron escapar y salvarse.
Los guerreros ganaron pero no del todo, el virus de CORTEX, Tyron lo puede contrarrestar así que los guerreros deben estar pendientes de cualquier cambio.
Al final el Superordenador de Lyoko es apagado para que así XANA no pueda hacer nada.
XANA no fue destruido solo está paralizado sin poder hacer nada por ahora.

Sin duda Evolución, aun no acaba ya que XANA no fue destruido completamente.
CORTEX fue apagado no destruido, Tyron puede volver a encender CORTEX y contrarrestar el virus.
Anthea sigue atrapada con Tyron, así que deben rescatarla.

Esas son 3 de las razones más importante por la cual Código Lyoko Evolución aun no puede terminar, esperemos que para el 2014, hagan una 2 temporada =) todo depende de MoonScoop pero todos queremos que así sea =)

 

ESTE FUE UN INCREIBLE AÑO  =D LES AGRADECEMOS A TODOS POR SEGUIR ESTA PÁGINA,
MUCHAS GRACIAS.
SIN NADA MÁS QUE DECIR,
DE PARTE DE CÓDIGO LYOKO LATINOAMÉRICA,
LES DESEAMOS A TODOS USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014.

 

ADIOS A TODOS QUE TENGAN FELICES FIESTAS.

 

ATTE: ODD-ADMIN Y ADMINISTRADORES EN GENERAL


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    LYOKO GUARDIAN (lunes, 30 diciembre 2013 18:49)

    ESO ES MUY CIERTO
    FELIZ AÑO NUEVO DESDE URUGUAY

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.