Código Lyoko Evolución - Estreno en España, FALSO!

Perdonen si les dimos falsas esperanzas sobre el estreno en España de CL Evolución en este 2013 =P

Hola a todos los Lyokeros =D espero estén disfrutando sus vacaciones =)

 

Queremos pedirles disculpas a todos los fanáticos de España, ya que meses atrás habíamos publicado en nuestro blog una nota con la "Supuesta" fecha de estreno de CLE en la serie la cual fue falso =P

 

De verdad les pedimos que nos disculpen por eso =P

Ahora, desde mi punto de vista la única forma de saber cuándo se vaya a estrenar la serie en España es por medio de comerciales. Siempre en cualquier canal con cualquier serie o temporada nueva, van a dar comerciales previos referentes a la serie, esa es la única forma de saber con mucha seguridad cuando se va a iniciar a transmitir la serie. Así que les pedimos a los fans en España que estén pendientes en el 2014 a ver si dan algún comercial sobre CL Evolución =) si ven algún comercial sobre la serie y tienen alguna forma de grabarlo y subirlo a YouTube eso nos ayudaría mucho de verdad para mostrarle a todos que la serie esta pronto a estrenarse =D ok =)

 

Gracias a todos por seguirnos en Facebook =) y de nuevo pedimos disculpas por lo anterior publicado sobre el estreno en España.

 

Atte: Odd-Admin y Administradores en General.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.