Codigo Lyoko Evolución en Canal J

!Hola a todos!

Hoy hablaremos un poco acerca de la emision de Codigo Lyoko Evolucion en Canal J. Vamos a comenzar por los descargos de responsabilidad necesarios. Mucha gente en estos ultimos meses han tomado en cuenta a las guias de television como si dijeran toda la verdad absoluta y por lo tanto, han trasmitido informacion falsa. Todavia no hemos confirmado la veracidad de la siguiente informacion con nuestros contactos profesionales, y por consecuencia, estamos tomando un grano de sal. Ahora, a la noticia:

Fue anunciado por una fuente de confianza que Codigo Lyoko Evolucion seria emitido por Canal J en Noviembre de 2012. Es obvio decir que el canal ha tomado su tiempo. El primer episodio que aparecera en el canal sera, por supuesto, XANA 2.0. Sera emitido el 30 de Noviembre. Canal J aparentemente ha optado por lanzar dos episodios todos los fines de semana. El primero, el Sabado a las 8 de la noche...El segundo, el Domingo a la misma hora.

 

Pero lo mas sorpresivo viene despues. Despues de dos semanas, un episodio sera emitido por dia, empezando por el Episodio 09: Una trampa para XANA. Para resumir, un salto de siete episodios desde el sabado hasta el lunes y luego un episodio por dia a la mitad de la noche. Probablemente no nos fijariamos mucho por esta programacion... pero tendria que ser mencionado como verdadero, el Episodio 20 saldra en Francia el proximo mes! El viernes 13 de Diciembre a las 3:45 

 

Aunque France 4 tiene los derechos de la serie, Canal J los emitira antes de que pasen el Episodio 18

Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.