Los Monstruos

Al igual que Aelita, los monstruos de XANA pueden ser vistos como los guardianes del mundo virtual... Sin embargo, están en el lado de XANA, encarnando a los "malos".

Se diferencian en una variedad de criterios: lugares de encuentro, velocidad, potencia de fuego y sobre todo la apariencia. Pero no se asusten.

Aquí vamos a revelar todos los secretos de las criaturas de XANA...

     --->Existencia de Monstruos<---


Generalidades en los Monstruos

Los monstruos son a menudo cuadrupedos o voladores. Mas adelante, mientras los guerreros navegan por la red en alguna de sus aventuras, descubriran las criaturas submarinas.

Por lo general, estan equipados con un laser de color rojo fuego que le quita puntos de vida a su objetivo. Sue eficacia y su poder se diferencia dependiendo del tipo de criatura.

Tengan especialmente en cuenta que a pesar de los valores de referencia, la eficacia de un disparo siempre está siendo influenciada.

Por ejemplo, en el Episodio 22: Rutina, Odd es alcanzado por el disparo de un cangrejo: Pierde 50 puntos, la mitad del su totalidad. Por el contrario, en los episodios donde las cucarachas ametrallan a los heroes a una gran distancia, a veces les dan muchos disparos sin sin que pierdan demasiados puntos de vida. La relacion: "Puntos de vida perdidos/ impactos" está fuertemente influenciada por la distancia, la parte del cuerpo afectada, posible desplazamiento del objetivo y el tirador...

 

Algunos monstruos están equipados con otro material ofensivo como el láser, para reemplazar o complementarlo. Más en general, fuera de los monstruos "normales" que son recurrentes y con frecuencia está presente en grandes números, XANA ha recurrido regularmente a los monstruos más inusuales, cuyo papel, el poder e incluso el aspecto era muy diferente de la de sus compinches.

Los monstruos del mundo virtual tienen dos objetivos recurrentes:

 

Tienen una mision principal: Desvirtualizar a los guerreros.

Esta misión tiene varios objetivos, la mayoría de los cuales son recurrentes:

  • El primero y más importante es la defensa de una torre activada por XANA, dando tiempo para el ataque principal a la Tierra.
  • La segunda es la de desvirtualizar a los heroes, especialmente cuando hacen sus viajes al famoso Sector Cinco. En este caso, los monstruos de Cartago tienen por objeto impedir que los guerreros desactiven los interruptores y obstaculizar sus investigaciones en la interfaz (véase la sección Lugares)...
  • La tercera es llevar a los Guerreros Lyoko fuera de las Replicas o de Cortex bloqueando cualquier intento de destruir a la Supercomputadora infectada por XANA (Vea la seccion de la Cuarta Temporada o Evolución).

Los monstruos normales se enfrentan a los guerreros en las Replicas y en Cortex mientras que los monstruos submarinos deben desvirtualizar a los guerreros en la red para que no lleguen a otros mundos virtuales. Sin embargo, tienen mucho que hacer cuando se enfrentan a los enemigos de XANA a bordo de sus Navskids.

 

En la primera temporada, Aelita siempre es el objetivo principal de las criaturas porque no puede ser rematerializada, desvirtualizar a la chica era lo mismo que exterminarla para siempre. En la segunda temporada, XANA no se atreve a tocarla, porque quiere su memoria... En la tercera temporada, el no la atacara porque la necesita para destruir los Sectores de la Superficie. En la cuarta temporada, intentara arrojarla al mar digital.


A veces se puede encontrar otras misiones más especiales con sus monstruos, como desactivar una torre bajo el control de Hopper o de Jeremy los megatanques, escoltar a la Scyphozoa o servir como vehiculo para William las mantas.

Algunos monstruos no pueden desvirtualizar a los heroes y están diseñadas para propósitos completamente diferentes: La Scyphozoa debe robar la memoria de Aelita, los Guardianes capturar a los Guerreros y el Kalamar destruir al Skid... Un monstruo incluso se ha creado para manejar William en Lyoko.


No tenemos forma de saber si los monstruos son dirigidos inmediatamente por XANA o no están llevando a cabo las órdenes de este último.

El centro de control de cada monstruo (El cuarto ojo de un bloque por ejemplo) indica que XANA los dirige completamente, pero podría ser un centro de transmisión. De hecho, algunas veces los monstruos se ven tan estúpidos y torpes que es degradante para XANA, que tiene una gran inteligencia... Además, algunos monstruos parecen más inteligentes que otrs, lo que tiende a demostrar que el espíritu de XANA no está en todos ellos...

Por tanto, es más correcto opinar que XANA está conectado a cada una de sus criaturas y que los monstruos ejecutan ciegamente las órdenes de su amo sin dudarlo a sacrificarse por él.

Estas criaturas sólo tienen semiconscienciencia...

Los monstruos son el alter-ego de los héroes. Ellos se movilizan, enviados en una misión y guiados por XANA como Odd, Ulrich y Yumi lo son por Jeremy.


    ---->Existencia de Monstruos<----


Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.