Los Monstruos - Tercera Parte

La Materialización y el Traslado de un Monstruo.

Los Monstruos y la Materializacion

Los monstruos comunes operan en Lyoko. Los espectros estan, en este sentido, en una categoria aparte. Ellos estan siempre en la Tierra y son los instrumentos de ataque de XANA. El no se materializa y no eclosiona desde cualquier punto, sino que son creados de los circuitos de corriente electrica.

 

Una vez dicho, el prepara otros monstruos para ser enviados a la Tierra mediante la materializacion por los escaneres, probablemente a partir de Lyoko. En este contexto, los monstruos no son los mejores defensores de las torres, pero estan directamente involucrados en los ataques. XANA ha materializado una gran cantidad de cucarachas y tres cangrejos hasta ahora (Episodio 26: Inicio en Falso y Episodio 39: Un Mal Giro). 

Su objetivo principal es encontrar a los Guerreros e impedir que lleguen a la fabrica.

 

En la Tierra, los monstruos conservan las mismas armas y casi las mismas características en cuanto a la velocidad, la fuerza... Sus láseres eliminan más puntos de vida, pero infligen golpes fuertes y quemaduras graves, fatales si se repite...

Sus cuerpos no son organicos, sino que son mecanicos, son como robots teledirigidos pero mas peligrosos. Cuando Ulrich cortar la pierna de un Cangrejo, se le pueden ver los circuitos.

 

Cuando se destruyen, a raíz de un choque violento o después de ser atravesados en sus ojos, no desaparecen y permanecen en el lugar como una máquina fuera de servicio...


Los Monstruos y La Translación

Los ejemplos del translado de los monstruos son menos numerosos que los ejemplos de materialización ya que el proceso es mas antiguo. El caso de la transalacion de monstruos se da en el Episodio 83: Mala Suerte, a partir de una Replica del desierto. Estos son cucarachas que inauguraron, por XANA, el proceso. (Tengan en cuenta que en el campo de los malvados, William tambien se transfiere en el Episodio 92: Sudor Frio).

 

La ventaja de este proceso es que es muy identico al de los Guerreros. Para obtener más información sobre el proceso de transferencia, esto es lo que usted se necesita informarse.

Saber lo que es un monstruo transferido no es muy complicado: Imagina un espectro polimorfico, que, en lugar de tomar la forma de la Señorita Hertz, toma la forma de una cucaracha. Y bien, ustedes se preguntan que es un monstruo transferido. Es un espectro con forma de monstruo de Lyoko.

 

La diferencia entre la transferencia de los Guerreros y la de los Monstruos es la siguiente: Los mosntruos no tienen que pasar por amarrarse a una torre con el Skidbladnir. XANA los transfiere como si nada. Sin embargo, es logico como funciona esto: Los Guerreros unen el Skid a una torre para crear un vinvulo con un superordenador y ser transferidos cerca de este. XANA, en cambio, ya tiene infectada a la maquina, por lo que no es necesario enlazarse con esta.

 

En el aspecto marcial, la transferencia de los monstruos no es tan interesante como su materialización. Esto se debe a que las cucarachas se enfrentan a los Guerreros Lyoko en su version de transferencia. Esto no pasa en la Academia Kadic. Por lo tanto, no reciben ningún beneficio, el enfrentamiento es sólo una réplica de un enfrentamiento en Lyoko en un escenario terrenal.

Los monstruos transferidos no se escapan de la regla de que si su enlace con el superordenador se daña, estos son destransferidos. Cuando reciben un golpe, las cucarachas vuelven a Lyoko.

Sin embargo, no es solo efectivo con la modesta existencia de las cucarachas, tambien atacan. Para un espectro, saben que un cuerpo gaseoso no se mantiene con una tendencia o descarga electrica. ¿Qué podría ser más fácil que la generación de un disparo de láser? Sólo necesita energía del canal, probablemente la electricidad misma como, o para ser generado por la fricción de los átomos de su propio cuerpo.

 

En este sentido, el laser de un monstruo es similar al de un monstruo materializado: No se dispara de la misma manera, sigue siendo devastador y muy peligroso para un ser humano. En cuanto a los Guerreros Lyoko transferidos, deben evitar o parar el balón bajo pena de fracaso de la misión.

Sin embargo, las cucarachas son unos monstruos relativamente pequeños ya que no son una amenaza para Lyoko. Por lo tanto, es logico que Yumi y Ulrich hayan logrado desactivar el superordenador de la base de ataque. El único problema real era que las cucarachas fueron muchas y que su fuerza es mayor en la Tierra como en Lyoko.

 

Solo nos queda imaginar los peligros que tendrian los Guerreros si XANA hubiera trasnferido otro monstruo. Imaginense a un megatanque en el centro de la ciudad a plena tarde.



Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.