Los Monstruos- Segunda Parte

---->Monstruos de XANA<----

---->Materializacion<----


La existencia de los Montruos

Muchos misterios aún rodean al nacimiento de los monstruos y los secretos de su fabricación parecen ser custodiados por XANA. La existencia de una fábrica de monstruos es seguramente imposible... 

Podrían crearse a partir de un programa básico, con todas sus características, que permitan a XANA crear dos monstruos similares como dos gotas de agua. Esto correspondería al programa creado por Jeremy para virtualizar los vehículos. Una cosa es segura: los monstruos no son virtualizados en suites de una desvirtualizacion y que no siguen el modelo de un organismo existente ...

 

Hemos visto en algunos episodios, como el Episodio 36: Marabounta, XANA virtualiza a sus criaturas directamente sobre el suelo, como Jeremy hace con los combatientes virtuales.


Las Mantas proporcionan otra parte de la respuesta: cuando los héroes comienzan a navegar por la interfaz de Cartago, Jeremías habla de una "eclosión". A continuación, se puede ver a las criaturas sublimes azules salir del cielo digital que incluye el Sector Cinco. Parecen surgir de dentro de los datos digitales. Si se crean a partir de un programa, en cualquier caso, no se virtualizan (más o menos en el cielo digital, sin que nadie los vea)...

En el Episodio 55: Maremoto, es un Gusano el que eclosionó. Después de su nacimiento, él se proyectó por encima de la plataforma y aterrizó, listo para luchar.

Desconocemos si tambien, cuando XANA los crea pierde energia... Los guerreros estan en condiciones de saber si XANA siempre crea monstruos en grandes cantidades. pero sigue siendo imposible saber si es capaz de producir simplemente grandes cantidades, o hasta el infinito, pero en este caso ¿A que nivel? Sin embargo, la segunda hipótesis es refutable: si XANA tuvo esta oportunidad, Lyoko estaria invadido por todos lados.

 

Una última pregunta está indirectamente vinculada a la producción de monstruos: ¿Por qué en algunos ataques, los héroes tienen que enfrentarse a tres monstruos, mientras que en otras misiones, se ven obligados a enfrentarse a un ejército?

 

Los últimos episodios proporcionan una respuesta: XANA sin duda puede producir más monstruos a medida que gana en el poder con las vueltas al pasado. El límite de sus criaturas está vinculada a la "máquina de poder" que evocaba a Jeremy cuando no podia virtualizar los vehiculos. Esta hipotesis se confirma cuando aparece el Koloso (Episodio 92: Sudor Frio). El Koloso es un monstruo poderoso, gigantes e imponente que cuando XANA lo invoca, requiere de una asombrosa fuente de energia. Y la encontró en todas las Replicas que ha acumulado por supercomputadoras que infectó. Por lo tanto, se convierte en una "maquina de poder". Este poder es la clave para aumentar los monstruos, de la misma manera que la virtualización por los escaneres le cuesta energia a la supercomputadora.

La muerte de los monstruos es menos complicada: cuando están heridos de muerte o caen en el mar digital, simplemente son desvirtualizados. No les importa porque están controlados por XANA, la destrucción de su envolvente virtual corresponde a la desaparición total del mundo virtual ... El Koloso es la única excepción. Después de ser derrotado, su cuerpo no ha desaparecido. Él se quedó atrás y se enfrió.



---->Monstruos de XANA<----

---->Materializacion<----


Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.