Código Lyoko, 10 Aniversario.

Hola Lyokeros 10 años!!
Código Lyoko cumple hoy 10 años... un 03 de septiembre del año 2003, fue estrenado el primer episodio
"TeddyGozilla " que fue transmitido por el canal France 3.
Y todos éramos niños, 10 años más pequeños… ¿Dónde estabas? ¿Qué edad tenías? ¿Qué parte de tu infancia y adolescencia ha ocupado esta caricatura?  ¿Qué ha cambiado en tu vida?
Pues para muchos, sin duda muchas cosas! Probablemente debería hacer un discurso muy largo, pero hay mucho que traducir y celebrar, así me pongo a hacer un discurso tan largo, se nos acabara el día.


Esta es la "Historia de Código Lyoko." Advertencia, sin antecedentes de XANA dibujos animados y todo! No! La historia de la franquicia de Código Lyoko... La historia, si lo prefiere. ¿Quieres ser nostálgico? ¿Quieres visitar las principales etapas de la construcción del imperio Código Lyoko?
Esta carpeta es para ti. Incluye mucha información de esta increíble serie  =) aquí les dejo la Guía.


Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.