Adios CLE? Es MENTIRA, solo fue una confusión.

Hola a todos los fanáticos de este sitio.
La verdad no se desde dónde empezar a explicar esta confusión de que Code Lyoko Evolución no tendrá 2 temporada… pero voy a intentarlo.

Mi socio **Ulrich** un día escribió un Fanfict porque un profesor no llego a dar clases. (ESTE) (HERE IN ENGLISH)
Luego de finalizar el Fanfict le pareció una excelente idea enviarle su Fanfict a
Luccio Di Rosa (Director Live Action de Código Lyoko Evolución), para que él lo leyera hasta ahí todo bien.
Pero lo que provoco esta gran confusión fue que Luccio le dijo a **Ulrich** como ya lo habrán leído… que no habrán más temporadas de CLE. Y lo puso muy mal.
Luego **Ulrich** continuo hablando y a Luccio le extraño que **Ulrich** supiera sobre los conflictos que hay entre Norimage y MoonScoop, porque eso no ha salido a la luz. Gracias a codelyoko.fr fue que nos dimos cuenta de que Norimage y MoonScoop tenían serios problemas, pero codelyoko.fr no quisieron darle importancia ni mencionarlo más porque no les convenía. Y a nosotros tampoco nos conviene saber lo que pasa entre MoonScoop y Norimage porque NO sabemos NADA.
Luego **Ulrich** le explico que él, que era un Argentino y que ya vio los 26 episodios de la serie porque había sido transmitida ya en Hungría completamente. Esto es algo que Luccio Di Rosa, NO tenía idea y le extraño muchísimo más.

Ahora se preguntaran…
¿Por qué el mismísimo director de Código Lyoko Evolución, no sabía que la serie se terminó de transmitir en Hungría antes que en Francia?

La verdad tiene mucho sentido… Luccio Di Rosa trabaja para Norimage, luego de finalizar la filmación de los 26 episodios… esos episodios pasaron a manos de MoonScoop, ya Norimage había hecho su parte.
MoonScoop se encargó de la distribución de la serie en todo el mundo, como ya habrán notado ya se terminó de transmitir los 26 episodios en Hungría antes que en Francia. De eso el equipo de Norimage no tiene idea porque ellos ya hicieron su labor y MoonScoop no tenía por qué decirles nada ya que ellos porque no tienen nada que ver; MoonScoop es quien se encarga de distribuir la serie, no Norimage.

Ahora… eso que dijo Luccio de que ya no habrán más temporadas de CLE, la verdad pienso que no lo lo decide el, lo decide MOONSCOOP quien es el dueño y tiene todos los derechos.
MoonScoop dice cuando terminara Código Lyoko Evolución, no su director.
Ellos pueden buscar otra compañía que se encargue de dirigir la 2 temporada de Evolución porque NO puede terminar así. Estoy seguro que buscaran otra compañía para dirigir la 2 temporada.

Sí, no les podemos confirmar si habrá una nueva temporada para el 2014 porque no sabemos, pero… en mi opinión y en la opinión de mis otros colegas, Código Lyoko debe seguir porque no puede terminar así…

La verdad **Ulrich** se precipito un poco y armo una gran confusión en todos ustedes los fans.
Fue un error si pero… hay que recordar que somos humanos, cometemos errores y nos alteramos en muchos momentos y es parte de la vida.

Bueno para terminar esta aclaración les quiero decir que MoonScoop no ha publicado ni ha dicho NADA sobre que Código Lyoko termine en esta primera temporada de Evolución, así que por el momento Código Lyoko AÚN no tiene final y estoy seguro que volverán con otra temporada.
Cuando NO LO SABEMOS… pero que volverá la serie de eso estoy muy seguro…
Bueno espero que hayan entendido que esto fue una gran Confusión y que de verdad nos perdonen por esto…

Muchas gracias por continuar visitando este sitio y nos vemos en la próxima con más noticias…
Adiós y cuídense.

Atentamente: ~Odd~ y Administradores.


Esta es la conversación entre **Ulrich** y Luccio, es lo que ocaciono la confusión.
TRADUCCIÓN:

 

Luccio: Hola, gracias por escribir. Pero ya no habra otra temporada de CLE... Espero que te haya gustado la primera y ultima.

**Ulrich**: Tiene que ser una broma ¿Luccio? !Es imposible! ¿Que paso? ¿Esta temporada solo fue de prueba? ¿O el problema es por los conflictos entre Moonscoop y Norimage.

Luccio: Estoy sorprendido... ¿Donde has visto los ultimos episodios de CLE? Aun no se lanzaron en la TV... ¿Y quien eres para saber de los conflictos entre Moon y Nor? De todas formas ¿Eres frances?

**Ulrich**: Primero, soy argentino, segundo, soy parte de codigolyokol.jimdo.com (La version latinoamericana de codelyoko.fr) y vi los episodios en hungaro, y los traduje al español para hacer el subtitulaje de los ultimos 7 episodios.

Luccio: Bueno... Que extraño que haya terminado antes en otro pais... ;-)

**Ulrich**: ¿No sabias nada sobre los episodios en Hungria?

 

Luccio aun no responde la ultima pregunta...


Eso si, algo que podemos comunicar con certeza es que la cuent de @PaulineSerieys es falsa....

 

¿Como lo sabemos?

RECUADRO #1

 

FAN: ¿Es verdad que @PulineSerieys es falsa?

MARIN: Si.

FAN: De acuerdo, gracias, reportare la cuenta.

 

 

RECUADRO #2

 

MARIN: @PaulineSerieys es falso!!

QUENTIN: La cuenta @PaulineSerieys es falsa. Por favor Retweet


De verdad discúlpenos por esta gran confusión. =(  Gracias…

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Federico (sábado, 24 agosto 2013 22:56)

    mi alma volvio a mi cuerpo :D

  • #2

    enzo (sábado, 24 agosto 2013 23:12)

    ME AS REVIVIDOO ESTA BIEN CUALQIERA SE EQUIBOCAA
    no te preocupes no te jusgo demente ademas trabajan duroo

  • #3

    Johan (lunes, 26 agosto 2013 17:07)

    Q bueno me espantaste ermano pero fue una confusion y como tu dijiste los sereshumanos cometemos errores :D

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.