Tomo 2: La Ciudad Sin Nombre

Aprenda todo lo que hay que saber acerca del Volumen 2 de Código Lyoko Crónicas.


En la contraportada.

Cuando Jeremy, Ulrich, Odd y Yumi encuentra la grabación de vídeo del padre de Aelita, que son devastadas. Anthea, la madre de su amiga fue secuestrada y no se sabe si aún está viva. La cuenta atrás está activada. Se dedican a la búsqueda, creen que podamos rastrear. Debido a que son los únicos que tienen las llaves de la historia secreta de Lyoko... Bueno, casi. XANA, que se cree para ser atomizado, llegará cuando menos lo esperamos. Con fuerza, la crueldad y despiadado... En la libreta de direcciones en la página 6 de la noche, que es exactamente diez años desde que la vi por primera vez. Por fin ha llegado el momento de contar la historia completa. Decidí revelar completamente los hechos que hemos presenciado, Yumi Ishiyama, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y yo, Jeremy Belpois. Y, por supuesto, Aelita. No hay un día que no piense en ella. Esta historia está dedicada a mis amigos, especialmente Aelita.
Tal vez ella está escuchando ahora... Jeremy


Breve Resumen.

Grigory Nictapolus un hombre inquietante con dos perros sangrientos, más equipado con armas, vehículos y monitoreo remoto de equipos, llega a la ciudad. Instala micrófonos y cámaras en Kadic y también en la Hermitage. 
Peligroso este hombre ha sido encargado por Hannibal Mago, apodado "El Mago", como él es astuto. Lleva un diente de oro es una organización laica “Green Phoenix”. 
La misión de Grigory es clara: Monitorear a Aelita, Jeremy, Ulrich, Odd y Yumi para confirmar la existencia de superordenador de Franz Hopper y de espaldas a él durante su misión, Grigory ataca sucesivamente al padre Odd y a los padres de Yumi. Su modus operandi es simple. Después de ser sorprendido, copió su memoria en el disco con un guante futurista entonces deja adultos demacrados y desorientados, parcialmente amnésicos. Pero Green Phoenix no parece ser la única organización que tenga interés en el superordenador. En Washington, Dido, una mujer con muy alto puesto en una organización gubernamental influyente, el viento de los diferentes movimientos de la Green Phoenix. 
Se puso en contacto, el mago, su enemigo y el intercambio se calienta debido a que ambas organizaciones tienen visiblemente diferentes que han fijado una fecha. Dido es formal ... Hopper el archivo ha sido abierto de nuevo después de 10 años de cierre. Llega Grigory, sus investigaciones a la Ermita y su agresión, finalmente héroe alerta. Investigando el pasado de Aelita, le preguntarán la señora Hertz, quien fue su asistente de laboratorio desde el momento en que enseñó Kadic. Esto es muy incómodo por las preguntas. Descartando héroes, dice una carpeta "Schaeffer" para el director. El héroe de robar. En el interior, además de una multitud de códigos, se encuentran con una dirección en Bruselas. Ulrich y Yumi van allí, se encuentran con una supercomputadora prototipo, generando un mundo virtual diferente de Lyoko, que alberga una variedad del Profesor Hopper. Antes de profundizar en sus investigaciones, los dos adolescentes se ven obligados a huir, amenazado por agentes de la organización de Dido. Ellos escapan y vuelven a Kadic. Dido, informó del incidente, decidió ponerse en contacto con el oficial retirado, incluso dentro de la universidad Kadic. Mientras tanto, Aelita encuentra uno de sus antiguos compañeros de clase Richard Dupuis. Ahora tiene la última veinte pero coopera con los héroes para resolver un misterioso mensaje codificado recibido en su ordenador personal…
Ocasión para Aelita aprender más acerca de sus últimos terrenales cosas Alas prisa: pesadillas y sonambulismo, Aelita el liderato durante la noche en la habitación secreta de la ermita en la que se encuentra una segunda habitación oculta. En esta pieza, incluso una réplica del superordenador genera un mundo virtual. Dentro de él, se enfrenta a Aelita recuerdos dejados por su padre. Se enteró de que hace años, su padre abandonó el proyecto Cartago cuando se enteró que estaba siendo desviado para fines militares. Ayudó a algunos de los principales Steinbach (en realidad la señora Hertz), encontró refugio en la Ermitage con Aelita mientras su esposa Anthea fue eliminado por el asistente. Aelita y Jeremy deciden esperar antes de terminar la exploración de la réplica y tal vez aprender más sobre el destino de Anthea.  Con todos estos eventos, XANA en el cuerpo de Eva Skinner acercándose al grupo de héroes, ganando su confianza. Después de robar datos Schaeffer a Jeremy y han regresado a la oficina del director, ella seduce a Odd luego de una trampa y toma el control del adolescente, además de Eva. Su plan: destruir a la humanidad mediante el uso de Odd, Eva ... y el Mago...


Capítulos:

Introducción 
Prólogo: Una ciudad misteriosa 
Capítulo 1: El Hombre con dos perros 
Capítulo 2: Waldo Schaeffer archivos 
Capítulo 3: Kiwi está lesionado! 
Capítulo 4: Un espía en las sombras ... 
Capítulo 5: Destornillador, las cámaras y el nuevo secreto 
Capítulo 6: Una trampa, o tal vez dos ... 
Capítulo 7: Interrogatorio 
Capítulo 8: Un hombre en la puerta 
Capítulo 9: Sissi flaco 
Capítulo 10: Una dirección y una pesadilla 
Capítulo 11: Un monstruo con Yumi 
Capítulo 12: ¿Qué misterios ... 
Capítulo 13: La réplica 
Capítulo 14: Hombres de Negro 
Capítulo 15: El beso de Eva Skinner 
Capítulo 16: El último secreto del Hermitage 
Epílogo


Galería.

Ilustraciones de la escuela Kadic.


que es más importante, el centro de teñido doble de las páginas del libro...

1) Tarjeta de memoria disponible en el ordenador o la cámara digital. Contiene las memorias de Robert Della Robbia.

2) Nictapolus Grigory nunca separa a sus dos perros y sólo comen carne cruda. Preparado para atacar, fuerte y feroz, que tienen un instinto infalible gracias a los años transcurridos junto a su amo.


3) Formulario de solicitud a Kadic estudiante universitario Richard Dupuis. Parece tener un vínculo con el pasado de Aelita Hopper. Revise la fecha del documento.

4) Patrones similares fueron encontrados en la caja trasera de los Nictapolus agente de recogida. Herramienta utilizada para cortar cables o cercas de alambre, para romper las cadenas o forzar algunas cerraduras.


5) Los dos polos eléctricos utilizados para inmovilizar al objetivo alcanzado por un impacto de intensidad variable.

Causas desmayos y pérdida de combustible si mal uso, la muerte.

6) Además de este documento, se encontraron otros 18 pasaportes falsos bajo el nombre de Nictapolus Grigory. Ninguno tiene la misma dirección, la misma profesión o de la misma nacionalidad, pero todos tienen la misma imagen.

Nota: Esta foto es digital.


7) de ancho 8mm Modelo único, con un motor omnidireccional que permite la rotación completa y grabación el área que cubre 360 grados. Utilizados por el agente Nictapolus para la escuela Kadic escuchas telefónicas y el Ermita.

8) para identificar y registrar las frecuencias radioeléctricas, incluidas las utilizadas por la policía. Cuando se conecta a un micrófono, el interceptor puede eliminar el ruido de fondo y conseguir las grabaciones de audio perfecto


9) Digital Video Recorder (Grabador de vídeo digital). Se utiliza para controlar las cámaras espía remoto, grabar imágenes si es necesario.

10) Modelo 7. Ligero y manejable y lo más importante, se esconde debajo de la ropa.


11) Solo un prototipo desarrollado por el Ejército de EE.UU. Y nunca van a producir. No se sabe cómo Green Phoenix fue capaz de conseguirlo. Modelo con un telescopio infrarrojo con muy alta precisión.

12) cintas, tijeras, destornilladores, tornillos y llaves de impacto, probablemente utilizados por Grigory Nictapolus a los ordenadores de tránsito, molestando o equipar una base de espionaje, con dispositivos sofisticado.


13) Las fotos únicas por el agente Grigory Noctapolus, tomadas por un turista japonés en el aeropuerto de San Francisco. No sabemos cómo Grigory las obtuvo.

14) bloquee el caso de Grigory. Si no se abre correctamente, se extiende en el interior de la bolsa de un ácido fuerte que luego destruye todos los documentos, materiales y equipos.


Referencia Legal del Libro.


Siguiente Tomo:

[Tomo 3]
El Regreso del Fénix



Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.