Tomo 1: El Castillo Subterráneo

Esta página resume el contenido del primer libro de la tetralogía de la serie, cuyo título es
"El castillo subterráneo." Más que como una oportunidad para dar una secuela de la serie, este libro y su continuación son entre otras las lagunas y otras preguntas acerca de la historia de la serie, incluyendo elementos que giran en torno a la vida de Franz Hopper.

Paradójicamente, Lyoko y otros elementos habían sido descubiertos en la TV, como la reunión de los héroes, aquí se modifican durante los flashbacks ese ritmo el hilo narrativo del libro. Es por eso que hemos decidido separar páginas de la historia de la información adicional de dibujos animados que haremos los cuatro libros. Habrá por lo tanto, no se menciona lo que los libros nos dicen en las páginas de la historia de fondo y de la génesis. Todo se muestra en esta página y en los tres siguientes.

Sinopsis

En la Contratapa

Jeremy y sus amigos se encuentran por casualidad con un mundo virtual llamado Lyoko. Durante el trayecto, los cuatro amigos conocen a Aelita, una joven elfo con amnesia cuyo pasado esta misteriosamente ligado a Lyoko y sus secretos.

 

En el libro, pagina 6.

Esta noche se cumplen exactamente diez años desde que la vi por primera vez. Por fin ha llegado el momento de contar la historia completa. Decidi revelar completamente los hechos que hemos vivido Yumi Ishiyama, Ulrich Ster, Odd Della Robbia y yo, Jeremy Belpois. Y por supuesto, Aelita.

No hay un dia en que no piense en ella. Esta historia esta dedicada a mis amigos, especialmente a Aelita. Tal vez pueda volver a escucharme en este momento.

 

Jeremy.


Resumen Breve

Unos meses despues de destruir a XANA, resurgio de internet. Debil y desorientado, deambula un tiempo en internet hasta que encarna en una joven chica americana llamada Eva Skinner. El tomo completamente el control de su cuerpo, tomo un avion desde San Francisco y se dirigio a Kadic para matar a nuestros heroes ya que creo un registro de inscripcion en la academia mediante una infeccion en la red.

 

Lejos de pensar en esto, los heroes se enfrentan a una crisis amnesica de Aelita seguido por el regreso de XANA. Deciden pasar su ultimo dia de vacaciones en la Ermita para confeccionar un video-diario contando toda la historia para ayudar a Aelita a recuperar su memoria.

 

Ademas, es el momento preciso para investigar mas acerca de los misterios de la Ermita. Hallazgo tras hallazgo, los heroes iran tras las huellas de una de las personas relacionadas con la construccion de la casa. De forma urgente, los chicos toman un tren bala para hablar con esta persona, y el les cuenta que Franz Hopper tenia una habitacion secreta amurallada en la Ermita. De regreso a Paris, depues de tantas aventuras, recogen todos los indices que Franz les dejo para que puedan encontrar dicha habitación en cuestion.

 

Entre estos hay un viejo video que Franz dejo como regalo de despedida para su hija.

En ella, Franz dijo que era un miembro de un proyecto secreto en Suiza, Cartago. Él abandonó el proyecto junto a su esposa Anthea cuando se dio cuenta de que era perjudicial para la humanidad. Tiempo despues, los hombres que trabajaban para el proyecto Cartago secuestraron a Anthea e hirieron gravemente a Aelita en la cabeza, lo que obligo a Franz de que se virtualizaran en Lyoko, con las consecuencias que conocemos de la destruccion del Superordenador de Hopper por la muerte de XANA.

 

El le dejea dos misiones a su hija en el video: Una ya esta cumplida que esra desactivar el Superordenador y acabar con XANA. La segunda es algo mas compleja: Encontrar a Anthea Schaeffer, la madre de Aelita.

 

Al dia siguiente, los heroes se preparan para su regreso a las misiones sin contar que Eva Skinner, poseida por XANA, esta llegando.

 


Resumen Detallado

                                                        PROXIMAMENTE.


Capitulos

  • CAPITULO 1: Una Mariposa debajo del mar.
  • CAPITULO 2: La casa abandonada.
  • CAPITULO 3: Erik Mc Kinsky.
  • CAPITULO 4: El castillo subterraneo.
  • CAPITULO 5: El sueño de Maya.
  • CAPITULO 6: No soy humano.
  • CAPITULO 7: John F. Bullenberg. 
  • CAPITULO 8: Chocolate, libros y pasajes ocultos.
  • CAPITULO 9: Eva Skinner.
  • CAPITULO 10: Los secretos de la Ermita.
  • CAPITULO 11: Eva Skinner.
  • CAPITULO 12: El misterio de los empresarios.
  • CAPITULO 13: Eva Skinner.
  • CAPITULO 14: Un viaje inesperado.
  • CAPITULO 15: Eva Skinner.
  • CAPITULO 16: Problemas con la policia
  • CAPITULO 17: Dolor de cabeza.
  • CAPITULO 18: La habitacion secreta.
  • CAPITULO 19: Eva Skinner
  • CAPITULO 20: El primer día de clases

Galeria

----------------Aquí están todas las imágenes que aparecen en el libro----------------

Un mapa de la localización de los diversos lugares entre ellos. Observamos que en el libro, la Ermita está cerca de la Academia Kadic.
Un mapa de la localización de los diversos lugares entre ellos. Observamos que en el libro, la Ermita está cerca de la Academia Kadic.
Las diferentes siluetas de Kiwi que ilustra los títulos de los capítulos.
Las diferentes siluetas de Kiwi que ilustra los títulos de los capítulos.

Y MAS IMPORTANTE AUN, LAS PAGINAS DOBLE COLOREADAS DEL CENTRO DEL LIBRO



Referencias legales del libro



Siguiente Tomo:



Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.