Mas Spoilers del final de Code Lyoko Evolution

!Hola amigos! Hoy es un grandioso dia y le traemos spoilers C: Hoy les traemos adelantos sobre el final de la primera temporada de Codigo Lyoko Evolución T.T Asi es, ya se termina esta temporada. No queremos adelantarles nada, sera mejor si ustedes mismos ven todo, asi que aqui les dejo el video:

Por lo que vieron aqui, CORTEX se destruye, lo que cada vez deja menos que pensar sobe una nueva tempora de Code Lyoko ¿Sera este el final definitivo? Sabemos que apagaran el superordenador, pero aun sin Lyoko y sin el mundo virtual, la serie podria continuar de todas formas. Hay muchas series que comienzan con algo clave y luego eso desaparece y siguen igual. No lo se, solo piensenlo.

 

 

Y ESTO FUE OTRO ADLEANTO DE PARTE DE CODIGOLYOKO LA Y CODELYOKO.FR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrés (miércoles, 31 julio 2013 03:22)

    No sería lo mismo sin Lyoko u.u

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.