[Spoiler] Escenas exclusivas del final de CLE

!Hola a todos!

 

Nos sorprendimos mucho al encontrar que en uno de los comerciales de el canal hungaro, MEGAMAX, se revelaron un par de segundos del final de esta serie que tanto queremos T.T Son solo dos segundos :P Pero igualmente, no es la escena cuando reactivaron el superordenador al principio, sino que es el final ya que se puede ver claramente como esta William detras de Yumi, cosa que en el primer capitulo no estaba.

¿¿¿¿¿¿Sera este el final definitivo de Code Lyoko????? Esperemos que no :'( ¿Ustedes que opinan?

William esta detras de Yumi =(

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Juan David Pérez Porto (miércoles, 24 julio 2013 16:55)

    Dios mío, ojalá que no sea el final definitivo. ¡Necesitamos ver mucho más!

  • #2

    Ojala. (miércoles, 24 julio 2013 17:05)

    MAS MAS MAS Y MAS!

  • #3

    agus (miércoles, 24 julio 2013 23:58)

    noooo por favor espere tanto que sigan haciendo code lyoko!!! no pueden terminarlo ahora!!!!!! :(

  • #4

    Alejiklo (jueves, 25 julio 2013 03:41)

    5 años. Cinco años esperando. ¿En serio cree alguien que esto puede acabar ya? No acabará, o al menos, no queremos creer NADIE que se va a acabar, porque cinco años es mucho tiempo y tanta espera tiene que merecer la pena sí o sí. A lo mejor soy yo y mi mundo feliz en el que todo tiene que acabar bien, pero sinceramente creo que no nos pueden dejar así: con tantas preguntas sin resolver, con tantas aventuras que les quedan por vivir, con tantas ganas de seguir viendo la mejor serie del mundo para pequeños y mayores que ha marcado nuestra infancia y queremos que siga marcando el resto de nuestras vidas. Ya sé: muy cursi, muy cursi, y es verdad :P pero todos los sabemos: ¡¡¡¡TODO EL MUNDO QUE HAYA VISTO ESTA SERIE NO QUIERE QUE ACABE NUNCA!!!!
    Así que seamos optimistas por el momento, que la esperanza es lo último que se pierde. Y sigamos pensando que después de apagar el superordenador hay algo parecido a un desmayo de Aelita, un encuentro con Tyron o yo que sé. Y dándole la tabarra a Moonscoop todos juntos por una sexta temporada, ¡lo tendremos!

  • #5

    kirtsel (jueves, 25 julio 2013 13:22)

    Alejiklo tiene razón no podemos rendirnos seguiremos luchando para que esta serie sea eterna y este no sera el final, codigo lyoko vivira para siempre, no solo en nuestros corazones sino que nunca terminara

  • #6

    Avwvuyoc (jueves, 25 julio 2013 13:33)

    Esta serie me ha acompañado toda la vida, literalmente. Casi 5 años con esta serie. Y después, la espera de 3 para conseguir una 5a temporada. Esa temporada que todos los fans y no tan fans querían. Esa temporada que anunciaban las web fans y que nunca llegaba. Este año, ha llegado ese momento. Después de 3 años de espera por una nueva temporada que emocionara nuestras vidas, ha llegado. Y no podemos dejar que acabe aquí. Esta serie no puede finalizar.

    Estoy muy ligado a esta serie, ya que gracias a ella mi afición es la informática y deseo llegar muy alto en el mundo de la tecnología. Código Lyoko no puede desaparecer así como así.

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.