Código Lyoko - Sauver Le Monde

Código Lyoko - D'Ici Et Alleurs

Interpretado por: Los Subdigitales

 

 

 

LETRA

 

 

La nuit, le jour
Je vole aux secours des âmes en danger
La nuit, le jour
Je viens tour à tour pour vous protèger

La nuit je vais sauver le monde
Je passe entre les bombes
Je ne laisse aucun répit à mes ennemis
La nuit, je vais sauver le monde
Des âmes vagabondes
Me battre pour la vie

"In a secret life"
(x 4)

La nuit, le jour
Je vole aux secours des âmes égarées
La nuit, le jour
Je vole ou je cours pour vous délivrer

La nuit je vais sauver le monde
Je passe entre les bombes
Je ne laisse aucun répit à mes ennemis
La nuit, je vais sauver le monde
Des âmes vagabondes
Me battre pour la vie

"In a secret life"
(x 4)

La nuit, le jour
Je vole aux secours des âmes en danger
La nuit, le jour
Je viens tour à tour pour vous protèger
La nuit, le jour
Je vole aux secours des âmes égarées
La nuit, le jour
Je vole ou je cours pour vous délivrer
(x 2)

Je vole ou je cours pour vous délivrer
(x 4)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.