CLE - Estreno en Hungría.

Hola a todos Lyokeros, como estan?
Bueno aqui les traigo una interesante noticia traída gracias a codelyoko.fr y traducida al español por CodigoLyokoLA.

Bueno empecemos.
Como algunos o muchos de ustedes están al tanto de la noticia: Código Lyoko Evolución pronto será lanzado en Rumanía y Hungría. Más importante que eso, todo parece indicar que los episodios de evolución se darán a conocer a un ritmo de un episodio por noche! 

Consecuencia directa: Los Episodios del 20-26 (los 7 últimos) de Código Lyoko Evolution serán distribuidos allí en el verano, entre el 27 de Julio al 2 de Agosto! 
Eso quiere decir que en Hungría se terminara de transmitir los 26 episodios de CLE antes que Francia!!

 

Los 26 episodios que se transmitirán estarán DOBLADOS AL HUNGARO, y el Húngaro como codelyoko.fr dijo... es más difícil de entenderlo pero no entren en pánico...

 

El equipo de Codelyoko.fr ya estan en marcha. 
Ya han pensado en varias soluciones y ya tienen 
un contacto en Hungría! 

No tienen intención ni tiempo de decir nada más por ahora. Estan en la Japan Expo. 
Tienen muchas otras cosas en el fuego. Era un mensaje para decir que estában muy conscientes de este hecho. Ha encontrado su lugar en el orden de nuestras prioridades. Así que no se moverá cielo y tierra! No hace falta gastar Julio tratando de ponerse en contacto con los húngaros. No hay necesidad de comprar un libro "El Húngaro para Dummies". 
No hay necesidad de ir a encuestar las profundidades de la web en busca de un equipo de Fansubers deshonestos que esté dispuesto a hacerse cargo de los episodios con subtítulos en francés.

 


Bueno, como leyeron codelyoko.fr está intentando contactar con algún equipo en Hungría para que los puedan ayudar a subtitular los episodios en Francés así que por el momento hay que esperar a ver que van a hacer.
Si es el caso de que los episodios los van a subtitular en Francés, entonces nosotros también podremos también subtitularlo en Español =D
Lo único que nos queda ahora es esperar más noticias. OK.

Bueno espero les haya gustado esta interesante noticia.


Recuerden visitar nuestras redes sociales... =)

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    agus (sábado, 06 julio 2013 03:00)

    SIIIIIIIIIII... pero igual m da lastima no poder ver los ultimos capitulos primero en su idioma original como nos tenia acostumbrados :( pero x lo menos tendremos el final de cle muy pronto!! :D

  • #2

    Crack (lunes, 15 julio 2013 12:16)

    esta bueno el final

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.