CLE - Episodio 15 Sin Códigos

Resumen del episodio:

Odd se encontraba paseando por el parque, cuando de repente aparece un espectro polimórfico y le quita todos sus códigos. Debido a esto XANA recupera el 85% de su poder. Además, XANA vuelve a lanzar otro ataque…

TE GUSTA ESTE EPISODIO? NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS. =)


Episodio Subtitulado en Español


Episodio en Audio Español. Proximamente...

Episodio en Español Latino. 2014

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    anonima *-* (lunes, 05 agosto 2013 19:56)

    confieso que amo a william-xana y no me importa lo que piensen c:

  • #2

    aam (miércoles, 07 agosto 2013 04:01)

    jaja no pasa nada a nonima yo estoy colada por ulrich *_*

  • #3

    anonima *_* (lunes, 02 septiembre 2013)

    ok veo este episodio mas de 15 veces al día .-. ,creo que ya me volví loca c:,estúpido y sensual clon de william-xana >.<

  • #4

    Carmem (lunes, 09 septiembre 2013 03:23)

    Me ha encantado este cap, Sobretodo por William, no paro de verlo y verlo, me ha encantado el clon de William!! y tambn como le restregaba al verdadero William que era un secundario xd, No me gusta la marginacion que le hacen a William... ;)

  • #5

    Bruno (sábado, 19 octubre 2013 15:08)

    no entiendo por que dicen que sin codigos no pueden desactivar torres, porque sin codigos en el pasado ya lo habian echo

  • #6

    Enric (domingo, 17 noviembre 2013 18:16)

    No entiendo lo d los códigos

  • #7

    HITLER (sábado, 14 diciembre 2013 07:18)

    WILLIAM DA ASCO

  • #8

    Rex (domingo, 12 enero 2014 18:23)

    odd vio a un negro y salio corriendo,pero que racista es xD

  • #9

    cotee (lunes, 20 enero 2014 12:26)

    ese william de xana es tan sensual

  • #10

    caca (domingo, 26 enero 2014 12:39)

    ufyjvhfjuinh


  • #11

    Gi (domingo, 16 febrero 2014 23:53)

    A veces me dan ganas de matar a Odd se vuelve tan pesado e inútil que me harta.

  • #12

    HITLER (sábado, 15 marzo 2014 18:10)

    Pues a mi me dan ganas de matarlos a todos

  • #13

    Ary19 (martes, 03 junio 2014 06:49)

    Gracias por colgar todos los capítulos, de verdad. Pues a mi me encanta Odd la verdad desde siempre, es el más gracioso y es normal que el pobre se frustre si se siente inútil pero no lo es ya que como todos hace su papel.

  • #14

    alba (miércoles, 11 junio 2014 14:46)

    I <3 william

  • #15

    casey (martes, 17 junio 2014 12:36)

    William es mierda

  • #16

    badr (sábado, 19 julio 2014 12:27)

    william xana mola mucho y ulrich xana también mola .

  • #17

    fkdjsafd (viernes, 07 noviembre 2014 08:14)

    Pues para mi, que Odd me enamora, es muy simpático, sin él no sería lo mismo esta serie. Los capítulos de Code Lyoko Evolution me gustan todos, los repito una y otra vez, porque me encantan.

  • #18

    XDXD (domingo, 27 noviembre 2016 09:45)

    Lo de los codigos es algo que les implantó XANA, y el los quiere de vuelta, esos codigos han de tener algo especial que hacen que ellos puedan desactivar torres, sin ellos todo seria como en Code Lyoko que Aelita era la unica quenpodia hacerlo

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.