CLE - Episodio 02 Cortex

Resumen del Episodio:

Jeremy encuentra una manera de reprogramar el Skidbladnir, por lo que el equipo puede averiguar en qué Replika se esconde XANA. William se siente profundamente apenado por lo que había estado haciendo en los últimos meses, mientras que estaba bajo el control de XANA, pero se dio cuenta de que algo muy malo pasaba con XANA ya que Odd queda atrapado en Kadic por Jim. En Lyoko, después de abordar el Skid, rápidamente viajan a través del Mar digital y llegan a la Replika nueva: Cortex, en la cual Jeremy ha encontrado señales de XANA.

TE GUSTA ESTE EPISODIO? NO OLVIDES COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS. =)


Episodio Subtitulado en Español

You tube

Dailymotion


Episodio en Audio Porugues

Episodio en Audio Español. Proximamente...

Episodio en Español Latino. 2014

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Johan natanael (martes, 16 julio 2013 13:57)

    La verdad me pregunto por q le quitaron el tema prinsipal (un mundo sin peligro) me gustaba el tema AL GUIEN ME PUEDE DESIR POR Q LO CAMBIARON saludos de mexico :D!

  • #2

    holap (miércoles, 17 julio 2013)

    hijo no hables con la s que me de asco cuando hablais con la s

  • #3

    MaikBT11 (jueves, 26 septiembre 2013 19:13)

    Estimado Uploders. Pueden Subir A Youtube Los Episodios Pero Con El Audio En Frances. Los Mismos De Daylimotion. Estaré Muy Agradecido. No Me Gustó El Modelo Que Le Tienen A Youtube y En Audio Alemán. O Parecido.

  • #4

    Juan David (jueves, 21 noviembre 2013 23:55)

    ¡Me encanta! :D Buenísimo.

  • #5

    Delta (viernes, 17 enero 2014 17:52)

    Si William no me gustaba en la serie original, ahora me da asco.

  • #6

    amanda (jueves, 27 febrero 2014 08:27)

    la verdad es mui guai , me encanta sigan asi con la serie !!! ;D

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.