!Se estreno el capitulo 19!

!Esto es un saludo de emergencia!

 

!Ocurrio algo increible! Este viernes a ultimo momento se habia anunciado una pausa de los capitulos de Codigo Lyoko Evolucion. Pensabamos que tendriamos que conformarnos con los primeros 18 episodios y tendriamos que esperar meses para el gran final.

 

!Otra cosa!

!El episodio 19 (La Trampa) acaba de ser estrenado en Itunes! Como ya saben, las personas que tubieran cuenta en Itunes podran comprar y descargar el episodio y asi poder disfrutarlos en sus dispositivos al dia siguiente de lo que seria su "supuesto" estreno en television (France4).

 

Algunas preguntas que surgieron:

  • ¿Es normal que salgan los episodios antes de lo que se esperaba?
  • ¿Los episodios en la web estan automatizados? Si es asi, seria un error de los productores haber dicho que habria una pausa sin aclarar que solo era en la television.
  • ¿Son France4 o Moonscoop responsables de esto?

 

Les comunicaremos las respouestas en los proximos dias.

 

Sin embargo, Para los que quieran ver el episodio en Itunes de forma legal, pensamos que dentro de unas horas lo retiraran de la tienda.

 

De todas formas, queremos decirles dos cosas:

  • En primer lugar, las personas que tengan cuenta en Itunesy que compren el episodio 19, podran cargarlo en la web. Pero esto sera de forma ilegal, igualmente lo subiran.
  • Segundo. Esta imagen puede llegar a ser muy elocuente... pero no decimos lo suficiente.

CodigoLyokoLA:

 


 

 

 

HAZ CLICK EN EL OJO DE XANA -------------------->

PARA PODER VER EL EPISODIO  ------------------->

NRO 19: "LA TRAMPA"                ------------------->

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lyoko17 (lunes, 06 mayo 2013 16:57)

    Me ha parecido increíble el episodio, salvo por una cosa... ¡Yumi y Ulrich fueron atacados por el espectro! y me refiero a que los dos estaban virtualizados y... me da miedo escribirlo porque enseguida me viene a la cabeza y es algo horrible para mí.

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.