Preguntas de fanaticos a Leonie Berthonnaud

Estas son algunas preguntas que algunos fanaticos le hicieron y ella decidio responderles.

 

NOTA: Estas preguntas fueron encontradas en codelyoko.fr .

Mi nombre es Leonie Berthonnaud, tengo 18 años. Me gusta el teatro, Aelita es mi primer papel real, también previamente figuración y una vez a la silueta de hablar.
rodaje fue intenso, pero yo era un montón de diversión. Una anécdota: durante el rodaje de una escena de la emoción, era difícil porque tenía delante de mí a los demás actores que sostienen sus risas!

 

Has hecho otros programas de TV? si es así, ¿cuáles? Sock 4.

Aparte de la figuración, y una silueta de hablar, Aelita es mi primer papel real.

 

¿Cuánto tiempo tiene usted en el programa? ¿Cuántos años tienes? ¿Te gusta CL? Wolfwhite
Rodamos durante dos meses. Tengo 18 años. Yo no era un gran fan de Code Lyoko, pero yo no estaba muy interesada, pero después de pasar dos meses en los que la piel de un LyokoGuerrière, aprecio mucho la historia y la intriga.

¿Sabías Código Lyoko antes? Codelyokofan38
sabía la serie antes, a veces la miraba, pero no seguí escrupulosamente.


¿Has conocido a los actores que hacen el doblaje de los personajes de temporadas anteriores? Vlad330
No


Uno de ustedes reconocerán en el carácter que encarna? Seb23b
creo que todos reconocemos a una forma poco u otra en el personaje que encarna.


Sabía usted afinidades con otros? Yumi y Ulrich y Izabbel se forma una buena pequeña empresa cómplice y mantenerse en contacto, son hermosos juegos!


Juegas Code Lyoko para Game Social u otros juegos de CL como Nintendo DS o los de la Wii? AkiraY No


Ha pasado un verano inolvidable? En caso afirmativo, ¿cuáles son sus momentos más memorables en el set? ¿Y cuáles fueron sus momentos favoritos? bigote
curso este verano se destaca inolvidables de allí lleno. En mis momentos favoritos, no es una emoción, y muchas otras veces juntos secuencias.


Leonie Hola, eres mi favorito personal, tengo una pregunta: ¿Te gusta interpretar a Aelita? Lyokoguerriers 17
Oh sí, me encantó interpretar Aelita, fue un verdadero placer para mí en su piel, o más bien le prestara la mía. Me alegra que Aelita sea tu personaje favorito.

no es demasiado difícil de asumir el papel de Aelita? Sigue siendo una figura clave en la historia. Es el personaje de Laura vivirá el / par Jéremy Aelita? Nina_Bliss
No siempre es fácil de entender la personalidad existente pero traté lo mejor que se pegue al tiempo que añade un toque personal, creo. Es cierto que es uno de los personajes clave en la historia. Mira la serie para saber cómo evolucionará la situación entre Aelita, Jeremy y Laura.

Aelita Después de actuar, ¿podrías describirlo en una sola palabra? Vlad330
decidido y sensible (que es dos palabras, si realmente quieres en una , mantiene el primer lugar).

 

¿Cómo se siente cuando un actor es del agrado de muchos papel fans? Victorheller
Una gran responsabilidad, pero bueno hay todavía siga siendo divertido para actuar y una vez en  el carácter integrado uno se siente más libre.

Eso es una peluca que usted usa o mancha? (Suena pregunta estúpida, pero como se ha quedado atascado en mi cabeza ...) Tmelord6014
Ah eso es un secreto

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    eileen (domingo, 29 noviembre 2015 10:33)

    porque se termino

  • #2

    lucia (domingo, 29 noviembre 2015 10:38)

    la tempodara podian no apagar el ordenador que en la ultima lucha avia el sector 6 i sea maslarga porfavor es la unica serie que me encanta mas mostros

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.