Pausa en la Transmición de CLE Confirmado!!

HOLA!!! codelyoko.fr y Código Lyoko Latinoamérica les informa.

Malas noticias para la mayoría de la gente. Esta ya confirmado la PAUSA en la transmición de Código Lyoko Evolución, es ahora confirmado por todas partes! Después de múltiples harrangages diferentes instituciones que nos devuelven información contradictoria, en realidad, finalmente confirmaron en el momento. Mañana será transmitido el episodio 01 XANA 2.0! Y será el mismo en las siguientes semanas.

Más chismes o especulaciones. Esta vez, es la info oficial!

No hay información sobre la fecha exacta de reanudación de los nuevos episodios por ahora. Créeme, no obstante, que haremos todo lo posible para que la información tan pronto como sea posible y en contacto con usted. Estas dos semanas de peregrinación han sido muy doloroso para todos, ya que era imposible estar seguros de lo que íbamos a encontrarnos el sábado por la mañana. Así que ahora podemos estar seguros de que la ruptura está bien y verdaderamente allí. Del episodio 1 al 18 será retransmitido durante este tiempo, ya que los programas de televisión anunciaron.
Esta epoca nos ha enseñado a estar en guardia, porque, obviamente, Moonscoop y France4 tienen grandes dificultades en sus historias.

Por lo tanto, quedan varias preguntas sin respuesta:
- Cuando la segunda parte que correr? (Repetición de 18 episodios nos llevan hasta después de las vacaciones de verano ...)
- ¿Es que, como ciertas estaciones del Código Lyoko, una cadena extranjera relevo de Francia en la liberación de los episodios?
- Canal J empieza transmitir CLEvolución.

Sin embargo, algunos pequeños puntos positivos en la pizarra:

- Moonscoop continuará poniendo posters autografiados por los jugadores en el juego para ganar, va a responder preguntas acerca de la retransmisión episodios de la mañana del sábado.

- Con el fin de la transmición de los nuevos episodios, la presión de trabajo que pesa sobre los hombros del personal se aclarará. Así que podemos volver a centrarse en el trabajo que era excepcional ofrece más entretenimiento y noticias.
Otro punto positivo. Algunos eventos son Lyokofans en preparación para el verano de este año (si no antes), lo que será una oportunidad para que algunos de ustedes se reúnan y discutan esta temporada!


Por otra parte, a pesar de la sensación (sin necesidad de negarlo) que muchos de ustedes van a experimentar esta información se cayó en el último minuto, le invitamos todos, para los más madrugadores entre vosotros, para continuar a seguir los episodios en la televisión. Esto tiene beneficios obvios para la serie y aumenta las posibilidades de producción de una segunda temporada de Code Lyoko Evolution.

Eso es todo! Nos vemos esta noche para nuestra crónica "Nuestra comunidad tiene talento."

CLA.


Pues si ya han confirmado la Pausa en la transmición de la serie, aun no sabemos cuando pueda volver a transmitir nuevos episodios, así que los invitamos a todos ustedes fanaticos a volver a ver Código Lyoko Evolución por France4 (ya que así aumenta las posibilidades de una 6 temporada de Código Lyoko. Si gustan tambien continuen viendo nuestro subtitulaje y pasenle los episodios, a sus amigos, para que asi tambien puedan disfrutar se esta gran temporada.


Gracias y que tengan un buen día Lyokeros =D

 

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales =D

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    agux (viernes, 03 mayo 2013 12:47)

    q mal.. y yo q staba contento porq ya es viernes y faltaba solo un dia para el nuevo episodio :'(

  • #2

    Darkezz (sábado, 04 mayo 2013 02:33)

    Que pena ! Jolin

  • #3

    Lyoko17 (sábado, 04 mayo 2013 07:25)

    Yo creo que el 31 de Agosto echan el episodio 18 y a partir de la primera semana de Septiembre es posible que estrenen el episodio 19 y así hasta el final.

  • #4

    marinator (sábado, 04 mayo 2013 16:28)

    Tal vez haya esperanzas de que no retransmitan los 18 episodios sino solo algunos :P

  • #5

    En Taro Adun (sábado, 04 mayo 2013 18:19)

    Supongo que despues de tanta espera, nos traeran una segunda temporada D:
    GRACIAS POR LA INFO CODELYOKOLA !!

  • #6

    Yumi (jueves, 17 julio 2014 08:58)

    Hola me gustaría saber si habrá segunta temporada de CLE o lo que es lo mismo 6 temporada de Código Lyoko ¿? Alguien sabe algo?

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.