IFSCL Código de la habitación secreta de Immudelki.

Hola a todos

Lo primero es lo primero, un chat FRENCH se organiza entre el usuario de IFSCL Immu, Viernes, 26 de abril a las 9:00 PM.

Immu sigue tratando de goce de sus vacaciones, pero no se olvide de sus compañeros usuarios del IFSCL.
Es por eso que ya se puede ver en la lista de actualizaciones para la próxima versión más correcciones, adiciones y mejoras.
De hecho, la próxima versión (que no ha conseguido ningún realease o fecha de la prueba beta todavía), se centrará en los puntos que son populares entre los aficionados:

- FRANZ HOPPER (REVISTA - DESCIFRADO DEL MENSAJE - ACTIVACIÓN TORRE ...)


- CLONES POLIMORFICOS.


- TORRE ACTIVADA POR JEREMY.


Todos adiciones incluyen también en el fondo una característica muy importante que es el sistema de energía para los 3 lados (jeremy, xana, tolva), que, al parecer, sólo será terminado después.
Así que
sin la posibilidad de traer de vuelta la energía del quinto territorio en estos momentos.

Obviamente, una buena versión No sólo countains características que son "esperaron" pero las nuevas adiciones y mejoras, que toman mucho tiempo para hacer.
Esto incluye el
servidor de seguridad que Jeremy se activa en la temporada 4.
Pero también la posibilidad de reagrupar a las tarjetas de audio en un solo punto, un sistema bastante complejo código, pero que será muy útil cuando haya terminado.
Más cosas por venir!

Has leído todas las noticias?
Enfriar! Así que aquí está ROOM CODE del Premio IMMU PARA 2.2.9, enjouy! : FANTASTICALLONSYGERONIMO (ve a sandbox e introducir en la barra de comandos, como cualquier otro comando)

Espero les haya gustado esta noticia. =D
Adios y sigan al tanto de esta página.


Aqui estan las imagenes de la Habitación Secreta de Immu para las proximas versiones de IFSCL...







Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ralph (domingo, 26 mayo 2013 05:56)

    Que significa cada símbolo de la habitación secreta?

  • #2

    Cristian Giráldez (sábado, 04 octubre 2014 13:08)

    ¿Alguien podría pedirle a Immu que hiciese la interfaz accesible? Soy ciego de nacimiento y disfruto de CL, y me encantaría disfrutar de este juego. Existeuna persona, Claudio Sáez, que programa juegos para ciegos en active X, y ahora la nueva versión está en este código. Me comunicaría con él yo mismo, pero desgraciadamente no sé francés y mi nivel de inglés es pésimo. Mi mail es crisdemos@gmail.com. Gracias de antemano.

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.