Muy buenas noticias para los impacientes! =D

codelyoko.fr y Código Lyoko LA INFORMA.

Hola a todos!

Muy buenas noticias! Para aquellos que sufren de saber que pronto tendría que suceder Código Lyoko Evolución! Desde ayer por la tarde, algunos programas de televisión anunciaron la transmición del episodio 14 "intrusos" Código Lyoko Evolución para el 30 de marzo... lo que contradice la información que se les dio el Avant Premiere (Antes del estreno) de Código Lyoko Evolución  y permaneció allí hasta referencias.

Sorprendido por esta y solicitada por muchos fans, esta mañana hemos tenido un intercambio de correo electrónico con nuestros contactos en Moonscoop. Ellos fueron capaces de confirmar la buena noticia: La ruptura intraestacional hecho ha sido pospuesta!

¡Atención! por el momento, no es una cancelación sino un aplazamiento. No hay fecha fija no ha sido establecido, pero por ahora,  Moonscoop a anunciado que Código Lyoko Evolution debe permanecer en el aire hasta principios de mayo (que nos llevaría aproximadamente 21 episodios de la temporada que tiene 26)!

La buena noticia para usted:
- Su espera será menos insoportable desde algún tiempo! Recordamos que después de varias entrevistas e información que circulan en el episodio 13, se supone que evolución llevó a un guión importante, lo que justifica en gran medida de una pausa en la transmición en ese momento. Episodio 13 Por consiguiente, a su manera, un episodio de final de la primera temporada ... Por lo tanto episodios muy importantes!

- Nuestra tradición de la revelación de los títulos de los episodios del miércoles que será capaz de reanudar la más hermosa. En resumen, el episodio 12 se llama Caos Kadic (sábado) Episodio 13 "Viernes 13th" (23 de marzo) Episodio 14 "intrusos" (30 de marzo) y el episodio 15 se llamará "El ... "... Ah, cierto aún así es un secreto! Hasta el Miércoles =D

Además, para aquellos que diligente siguen la serie, te darás cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que los héroes tasa de códigos que no se han demostrado directamente. Sin embargo, en el último episodio, Jeremy aparecen indicadores en los códigos fuente holomapa el laboratorio. Estos medidores de proporcionar una estimación del nivel de cada héroe! Hemos incluido este análisis en forma de episodio 11 "cita" en la Guía del episodio.
Clic Aqui para ver la guía.

Bueno espero les haya gustado la noticia, pues si al parecer no haran pausa en el episodio 13 si no que el 14 se estrena el 30 de Marzo.

Traducción: ~Odd~

 

Bueno espero les haya gustado esta noticia.
Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al tanto con las ultimas noticias.
Adios y que tengan un buen día =)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.