Código Lyoko Evolución 2 temporada? Sin Noticias...

Buenas tardes a todos los Lyokeros del mundo =)
Ya ha pasado muchísimo tiempo desde que se publico la noticia sobre la compra de MoonScoop por la Editorial DARGAUD; ya estamos cerca de Julio 2014 y no hay NADA sobre una 2 temporada de Código Lyoko Evolución. Ya hemos enviado varios mensajes en el facebook oficial de DARGAUD, y en cada mensaje ellos insisten en decir:

"No somos propietarios de MoonScoop y no sabemos nada sobre Código Lyoko, es inútil seguir preguntando sobre este tema"

Es como si lo de la compra de MoonScoop fuera mentira... y en Codelyoko.fr tampoco saben nada sobre una 2 temporada =/ esto nos deja sin opciones de que hacer y sin noticias para publicar =P
Como habrán notado este Blog y el Facebook están muy inactivas y probablemente continúe así por un tiempo indefinido. En Ask.fm siempre intentamos de responder todas las preguntas que nos manden porque siempre estamos muy al pendiente, pero en lo que respecta al facebook permanecerá inactivo porque no hay noticias nuevas sobre que publicar además que hay varios Admin que aun estudian y por ahora están concentrados en eso incluyéndome.

No estoy diciendo que este sea el fin de CodigoLyokoLA porque la página en Facebook y este Blog seguirán siempre activos para que todos ustedes entren y disfruten viendo la serie, es solo que ya no estará tan activa como antes. Si en algún momento me encuentro con alguna noticia interesante sobre la serie la publicare sin duda alguna =)


Bueno antes de irme quiero comentarles que solo porque no este activo en la página de CLLA en Facebook, no quiere decir que yo no esté publicando en otras páginas.

El 27 de Septiembre del 2013, junto a 2 buenos amigos creamos la página “Henshin Latinoamérica”  que es una comunidad sobre la famosa Franquicia Japonesa llamada “Kamen Rider”, si alguna vez llegaste a ver la serie MASKED RIDER o quizás “Kamen Rider Dragon Knigth” que es más reciente, entonces ya tendrás una idea sobre de que tratan las series. Yo publico en esa página a diario, hay me conocen como "Wizard-Admin" estas series me han llamado mucho la atención. También tenemos un Blog en Jimdo que ya supera las 15.000 visitas.

"
Un Kamen Rider es un súper héroe biónico, normalmente basado en un insecto que monta una motocicleta y que combate a una organización malvada. Los Riders obtienen su poder por experimentos o los consiguen por medio de cinturon especial. En una serie de Kamen Rider pueden aparecer uno o más de un Rider, ya sea con apariciones de generaciones pasadas (Era Showa), o con Riders propios de la serie (Era Heisei). Los Riders tienen una técnica de combate muy famosa llamada "Rider Kick"

Si gustan pueden leer este artículo sobre la franquicia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kamen_Rider_%28franquicia%29

Yo inicie a ver estas series desde el 2009 por recomendación de un buen amigo de mi país y sin duda alguna al igual que con muchas series anime me ha encantado la acción,  la historia, los buenos efectos especiales, los trajes y sobre todo su música. Al igual que al anime Kamen Rider tiene fans en toda america Latina, Argentina, Peru, Chile, Mexico, Costa Rica, Venezuela, entre otros paises. Tambien en España por supuesto.

Si quieren ver alguna de estas series puedes mandarnos un mensaje en nuestra página de Facebook que nosotros les pasaremos con mucho gusto los links de donde puedan descargar los episodios. Además de informarlos más si desean saber sobre estas series.

Bueno que tengan todos una buena tarde y buenas noches xDD nos vemos.
Atte: Odd-Admin

HenshinLA
Siguenos en: Facebook y en Jimdo.

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Reki (lunes, 29 septiembre 2014 17:55)

  • #2

    Mrgamba007 (lunes, 11 julio 2016 10:24)

    Biba güilli

  • #3

    seks pogaduchy (sábado, 19 noviembre 2016 10:23)

    Pretoria

  • #4

    stronie (martes, 22 noviembre 2016 09:21)

    zworka

  • #5

    darmowa wróżba (jueves, 24 noviembre 2016 17:50)

    wyplączże

  • #6

    uroki miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 10:40)

    remanent

  • #7

    sex telefony (martes, 29 noviembre 2016 03:04)

    skrytszy

  • #8

    sex tel (martes, 29 noviembre 2016 14:06)

    Fordoński

  • #9

    prostytutki (lunes, 04 septiembre 2017 08:41)

    panu

  • #10

    dupczenie (martes, 05 septiembre 2017 13:27)

    mizerykordia

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.