MoonScoop comprado.

 

 

El año de 2013 estaba llena de giros y vueltas de la compañía Moonscoop , titular de la licencia de Código Lyoko . Hemos resumido juntos algunos artículos sobre el duro año que Moonscoop tenía en la actualización de nuestra página de revista de prensa . Moonscoop fue finalmente adquirida por la editorial Dargaud . En lugar de darle toda una larga explicación , aquí está el enlace al artículo para aquellos que están interesados ! Se traduce a continuación.

 

Moonscoop comprado por Dargaud (Fuente Original)

Esta noticia reaviva la esperanza y la especulación sobre el futuro de la serie. Os mantendremos informados tanto como sea posible en este impacto que esta compra tiene sobre la licencia de Código Lyoko .

Gracias a SEBA01 por haber compartido el artículo !

Traducción:
Título: Dargaud elegido para hacerse cargo del estudio de animación , Moonscoop
Por Gregoire Poussielgue
EXCLUSIVA Ya presente en el campo de la animación , Dargaud refuerza significativamente su catálogo.
Pie de foto : El estudio de animación , Moonscoop , ha sido comprado por la editorial, Dargaud , que ya está presente en el campo de la animación .

El Tribunal de Comercio de París ha decidido : la editorial, Dargaud , ha sido elegido para dirigir el estudio de animación , Moonscoop , que se colocó en bancarrota el año pasado . Dargaud estaba en competencia con otra empresa francesa , Millimages , así como Capucine , un consorcio elaborado para la ocasión.

Según nuestra información , Dargaud hizo la mejor oferta económica : € 600.000 , para hacerse cargo de Moonscoop , mientras que la competencia sólo se ofrece € 250.000 cada uno. Por otro lado, para el plan social , Dargaud tiene la propuesta más barata , ya que la empresa , presidida por Claude de Saint- Vincent , sólo está interesado en hacerse cargo de dos de los veinticinco salarios que todavía cuentan en la empresa.

Las ofertas bajas se explican por el hecho de que varios peces gordos Moonscoop son ricos . El catálogo de Moonscoop , que incluye series como Titeuf y SamSam , se compone de unas 1.000 horas . La compañía fue una vez el segundo mayor productor francés de la serie animada.


Y bueno con esto nos despedimos de MoonScoop =P que pasara con Código Lyoko Evolución?
Pues todos nosotros esperamos que DARGAUD ahora tome riendas en el asunto y continuen con Evolución =) (quizas sigan haciedo más temporadas de Evolución más de lo que MoonScoop hubiera hecho =D) eso esperemos de verdad =)

DARGAUD es es una empresa editorial francesa de historietas, fundada por Georges Dargaud en 1943. Fue una de las impulsoras de la historieta francesa en los años sesenta, actuando como contrapunto del empuje de las editoras belgas.

Ahora nos queda esperar las noticias de que pueda hacer esta compañia con Código Lyoko.

Fuente de información: Codelyoko.fr

 

 

COMPARTE!!!
Compartir

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    Gi (miércoles, 26 febrero 2014 00:10)

    Bueno ojala que con el cambio de manos y con la nueva plata que entra se les ocurran hacer más temporadas de la serie porque me encanto.

  • #2

    Daniel (jueves, 13 marzo 2014 17:32)

    Espero que agan más seasons de code lyoko a mi me encanta mucho :-)

  • #3

    danna (jueves, 13 marzo 2014 20:50)

    Me encanta code lyoko no lo quiten

  • #4

    keren (jueves, 13 marzo 2014 20:52)

    code lyoko es my bueno

  • #5

    jean (jueves, 13 marzo 2014 20:53)

    Code lyoko es genial

  • #6

    Daniel (jueves, 13 marzo 2014 20:54)

    Code lyoko es increible es mi serie favorita

  • #7

    cristina (martes, 18 marzo 2014 19:50)

    Me gusta mucho code lyoko :-) que sigan las nuevas series por favor

  • #8

    kaos (viernes, 13 marzo 2015 02:09)

    a mi me encanta code lyoko ojala sigan haciendo mas capitulos

  • #9

    ana (sábado, 21 marzo 2015 13:20)

    que han hecho con codigo lyoko? Han hecho codigo lyoko evolucion y es una basura, es con personajes reales y han fastidiado la serie, que hagan capitulos pero como los de antes por favor

  • #10

    seAtom (viernes, 17 abril 2015 03:26)

    Seria mejor que jamie hewllet(tank girl,Gorillaz)tome riendas con el proyecto code lyoko es un gran dibujante y creativo que vuelve la animacion :(

  • #11

    david (sábado, 04 febrero 2017 14:26)

    prefiero codigo lyoko porque es mas divertido y gracioso que codigo lyoko evolution. me gustaria que lo volvieran a emitir yen clan o boing y que hagan capitulos nuevos.

  • #12

    Daniel (martes, 05 septiembre 2017 19:43)

    Os habéis cargado una gra serie,seguir con la serie de codigo lioko porque vuestra siguiente sería le va gustar poco a la gente y me refiero al codigo evolution

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.