Lyokoween 2013!

¿Estaban extrañando las fiestas lyokeras, amigos? Porque nosotros si! Y como saben, este es el MES DEL TERROR muajajajajaja. Okay, iremos al grano. Como sabemos, nos encontramos en octubre ¿No?¿Y a quien no le gusta el Halloween? Aunque en realidad, en Latinoamerica no se celebre mucho, podemos hacer especiales de terror lyokero en la pagina de Facebook. El 31 de Octubre celebraremos La Noche de Brujas de la mejor forma de todas! ¿Como lo celebraremos? Con novedades, videos, imagenes y muchas cosas mas, pero sobre todo, habra unos toques especiales muy importantes:

 

1) El estreno de un clip de "Los mundos de Aelita", una serie creada por Xanatico.

 

2) Esto les gustara mucho, a escondidas de ustedes, estuvimos trabajando en un FANDUB
(NO OFICICIAL) secreto de el primer episodio de Codigo Lyoko Evolucion, XANA 2.0 y lo veran en Español! Tendra un poco de mescla de Español Neutro y Español Castellano, pero al menos veran el episodio doblado antes de que se estrene en Television.

 

A medida que pase el tiempo, les daremos mas informacion. 

 

Estos son los blogs que participan:

 

CodigoLyokoLA (Nosotros)

XANATICO

codigolyokoespain


TENEMOS UN PROBLEMA!!! Y no es que XANA nos ataca... No se dejen guiar por lo que dicen en Codigo Lyoko España ya que ellos se estan copiando de la idea del Fandub... La idea original es de Xanatico y colaboramos Codigo Lyoko Espain y Codigo Lyoko Latinoamerica... Asi que saben a quien tienen que acudir por las consultas del fandub... Aparte que XANATICO es mejor a la hora de editar audio y video.

 

Hay dos Codigo Lyoko España, nuestro aliado es codigolyokoespain.blogspot.com, el otro que aparece como codigolyokoesp.jimdo.com no es nuestro aliado.

 

OTRA COSA: Necesitamos voces para hacer a William y a Jim!!! Si estan interesados o conocen a alguien que lo este, envien un mensaje a esta pagina creada por Xanatico: https://www.facebook.com/codigolyokoevolutionfandub?notif_t=fbpage_fan_invite o envien un mensaje a nuestro facebook: https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA?fref=ts

 

Sigan viendo este articulo que se actualizara con el tiempo.


12-10-13

 

 

Se suma otro blog muy conocido al #Lyokoween, y ese blog es:

Logo de Codigo Lyoko 4 Ever
Codigolyoko4ever

Y otro anuncio importante: YA ESTAN TODAS LAS VOCES DEL FANDUB. Gracias a los que se interesaron, y los que no quedaron, tal ves los necesitemos en algun momento, asi que no se preocuopen ;)

 

Este articulo se actualizara con el tiempo.


Actualizacion del 12-10-13

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros amigos Lyokeros ¿Saben que? Adelantaremos la fecha de emision de XANA 2.0 Doblado para el Dia Martes 29 de Octubre de 2013 C: si VEN QUE OTRO BLOG QUE NO SEA PARTE DE LOS QUE PARTICIPAN EN #LyokoWeen corre la fecha de su fandub a ese día u otros dias antes del 31, ES PORQUE SON UNOS COPIONES.

Ahora les daré una amplia información del #LyokoWeen que tambien podran consultar en nuestra pagina web oficial de Jimdo.

Muchos se preguntaran en que consiste exactamente. Consiste en que los dias 29 y 30 haremos una fiesta
en la cual subiremos fotos,fan arts, noticias y todo tipo de información a todas las horas aquí http://lyokoween.bligoo.com/la comunidad de la fiesta.
Tambien deben saber que el día 29 emitiremos en streaming el capitulo XANA 2.0 EN fandub ESPAÑOL por primera vez y el 30 algunas sorpresas mas en el streaming....


Horario del streaming:

22:00 (Hora Española)
21:00 (Hora Española de Canarias)
17:00 (Hora Buenos Aires,Argentina, Chile)
15:00 (Hora en Perú)
16:00 (Hora en Cuba)
14:00 (Hora en Costa Rica)

La direccion donde podrán ver el streaming se activará en la red social (http://lyokoween.bligoo.com/ ) donde todos podran participar los dias de Lyokoween (29 y 30 de octubre)

!No se lo pierdan! Tendremos muchas sorpresas en el streaming ademas del fandub que proximamente iremos adelantando!
Y tambien muchas sopresas en la red social (http://lyokoween.bligoo.com/) donde estará activa esos días (antes y despues no)

No te olvides el 29 y el 30 de octubre!

Iremos actualizando esta pagina poco a poco

Blogs que participan :
Xanatico
CLA
Codigolyokoespain
CLengalego 
codigolyoko4ever

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    MarjoBrox (viernes, 04 octubre 2013 06:58)

    Mi Codigo Lyoko España es el bueno, el otro codigo lyoko españa es una copia.
    PD: Codigo Lyoko Espain es codigolyokoespain.blogspot.com(Codigo Lyoko España Oficial)

  • #2

    Manuel (domingo, 06 octubre 2013 15:45)

    fui elegido para odd

  • #3

    Juan David (miércoles, 09 octubre 2013 19:33)

    Saludos...
    A mi me gustaría participar doblando la voz de William, que tendría que hacer?

  • #4

    codigolyokola (sábado, 12 octubre 2013 16:51)

    Juan David, lo sentimos pero ya están todas las voces. Por el momento, si necesitamos a mas personas, les avisaremos :)

    **Ulrich**

  • #5

    FEFE GUERRERO LYOKO (miércoles, 16 octubre 2013 18:15)

    Hola yo soy de uruguay y me gusta mucho codigo lyoko en Latino America dieron solo la primera temporada. mire las demas aqui y me gusto mucho estoy por el capitulo 14 de codigo lyoko evolucion y ME ENCANTA ESTA SERIE

  • #6

    Laura (lunes, 28 octubre 2013 17:56)

    Lo transmitiran en colombia a que horas?

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.