Estreno de Codigo Lyoko Evolución en Portugal

!Hola a todos! Ya lo saben por el titulo, les traemos otra fecha exclusiva de estreno de Codigo Lyoko Evolucion en el mundo. Hasta ahora, la serie paso por Francia (aun sun concluir), Hungria (completo) y Rumania (en emision), y sabemos que en unas semanas comenzara en Belgica y en diciembre en España ¿Verdad? Ahora, le toca el turno a Portugal :D Ese pais pegadito a España,,, Como hicieron con las primeras cuatro temporadas de Codigo Lyoko, pasaran la quinta temporada por el Canal Panda (http://canalpanda.pt) y se estrenara el Domingo 1 de Septiembre de 2013. ¿Como lo sabemos? Antes que el resto lo sepa, uno de nuestros administradores envio un mensaje al canal y le respondieron lo siguente:

TRADUCCION:

 


Administrador:
Hola, me gustaria saber si el canal Panda Biggs va a transmitir la serie Codigo Lyoko Evolucion y cuando seria el estreno en ese canal. Gracias.

Biggs: La serie "Codigo Lyoko Evolucion" va a ser transmitida por Canal Panda (uno de nuestros canales) a partir del primero de septiembre sabados y domingos a las 13:00 y 21:30


En la web del Canal Panda ya actualizaron el sitio y la seccion de Codigo Lyoko Evolución:

Y aqui los horarios:



Y aqui unos videos relacionados con Codigo Lyoko en Portugal:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MarjoBrox (miércoles, 28 agosto 2013 12:47)

    Mmmm, quien preguntó eso, creo que sé quien es ;)

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.