Spoilers de los ultimos episodios de CLE

La primera temporada de Codigo Lyoko Evolucion se emitio en la television francesa con el estilo americano, es decir, hubo una pausa de transmicion. Al principio, se dijo que la pausa seria despues del episodio 13 (Viernes 13) en Francia, pero al final, no fue asi lo que paso. Si bien muchos fanaticos pensaban que no habria una pausa, en realidad, la emisión se detuvo despues del episodio 18 (Obstinación) el 27 de abril de 2013, aunque Anthea Hopper acaba de aparecer.

 

El mercado legal habria querido que el final de Codigo Lyoko Evolucion no se hubiera emitido en Francia. De hecho, Hungria compro la serie completa y se comenzaron a estrenar un episodio por dia durante todos los dias de verano de 2013. Habria dos cosas por hacer: Volver a spoilear durante la pausa en Francia. Y despues, lo guardariamos para poder mostrarselo a los miembros de la comunidad justo antes de que terminara la emision en Hungria.

 

Mientras esperan la llegada del final en Francia (o si buscan los episodios subtitulados en internet), aqui pueden leer varios datos de los ultimos ocho episodios!


El famoso "EPIC FAIL" del episodio 19

 


Si, no empezaremos en orden, pero por este famoso y divertido episodio 19... La Trampa, el capitulo que hubiera sido el comienzo de la segunda parte y que no se debio haber emitido. 

 

Los contratos franceses de radiodifusion trabajaron sin descanzo para que emitan los episodios los sabados por la mañana por France4. Despues, durante la noche del sabado y la mañana del domingo el episodio salio en Itunes. Sin embargo, Moonscoop y France4 habian decidido detener la transmicion , pero parece que esa orden no fue enviada a la plataforma de Itunes. Asi, el 5 de mayo de 2013, aunque el episodio "La trampa" no se emitio en television, aparecio en la lista de episodios de Itunes.

 

Aunque lo hayan quitado unas horas despues, YA ERA TARDE!!! Ya estaba en la web y todos lo pudieron ver.

 

                     

                         -------------- >>>PARA VER EL EPISODIO HAGA CLICK AQUI<<<--------------


Spoilers de Trailers Oficiales

Si bien tuvimos 19 episodios bajo nuestro poder, la primera reaccion de los fans fue buscar nuevas escenas en algunos trailers. Encontramos dos

El primero no es tan importane.. Podemos ver a Aelita inconciente en el suelo del gimnasio y Jim intentando reanimarla o mejor dicho, ver si sigue viva. Esta escena es parte del teaser de Jim que salio el 25 de febrero de 2013.

 

La escena corresponde al episodio 20 (Espionaje)


Al contrario con el anterior, este si es importante. En el video promocional de la revelacion del elenco, podemos ver a Yumi siendo raptada por un hombre misterioso, mientras que el otro esta hablando por telefono. En ese momento, nadie tuvo tanto interes por saber quien era, solo que ahora como conocemos bien la trama, sabemos que ese sujeto es Tyron. Desde el episodio 17 sabemos que este tipo trata de encontrar la localizacion de la academia Kadic para hayar a nuestros heroes. Nuevo dato: Tendra exito con su objetivo y encontrara a los chicos.

 

El video salio el 6 de diciembre de 2012


Y el otro es de un trailer mas reciente... !Y es un gran spoiler! Podemos ver a Anthea en el laboratorio de Tyron mientras habla con Aelita... por lo que parece, no habra contacto direto entre Anthea y Aelita durante la temporada.

 

Esta secuencia aparece en el episodio 20 (Espionaje). El trailer salio el 4 de junio de 2013



Spoilers Húngaros y Rumanos

Con la llegada de Codigo Lyoko Evolucion en Hungria y Rumania hace un par de semanas, salieron un par de anuncios. Y una cosa es segura: Los editores de la cadena de distribucion de episodios, Megamax, no son nada escrupulosos con los espectadores, porque utilizan videos del final de la temporada para sus publicidades. Aqui podemos ver algunos

El primer spoiler nos muestra algo que realmente queriamos, el regreso de uno de los monstruos mas esperados por los fans... !La Scyphozoa! La cereza del pastel, parece que el monstruo va por William despues de que este estubo toda una temporada poseido gracias a que XANA envio a la Scyphozoa a capturarlo para ser su nueva arma. ¿Sera esto una venganza o una repeticion?

 

El comercial de Megamax salio el 4 de julio de 2013


Pero el ultimo spoiler es realmente importante. Se trata de un anuncio de un producto derivado de la serie (una bicicleta). En este anuncio podemos ver algunas escenas de la serie que ya vimos. Pero una es realmente importante: Los heroes apagan el superordenador. Al principio podiamos imaginar que solo era la escena del primer capitulo pero en modo reversa. Pero vemos que no es la misma escena!... Se puede ver como esta claramente William detras de Yumi. Los heroes reapagaran el supeordenador al final de la temporada. Pero... ¿Por que?

 

El comercial de Megamax salio el 24 de julio



Los descubrimientos del Tio Dudu

El talentoso Tio Dudu encontro otros spoilers en distintos videos de internet.

La primera escena nueva que podemos ver es de un making-of de Code Lyoko Evolution. Podemos ver al espectro de Yumi tirar una especia de "aullido supersonico". Esto confirma lo que dijo Melanie Tran: La japonesa tendra un espectro antes del final de la temporada.

 

Este video se publico el 23 de junio.


El segundo extracto tiene el mismo origen: Es otro making-of de la serie. En medio de las escenas, podemos encontrar un extracto de un espectro de Ulrich, pero desaparece antes de tocar a los heroes. Es algo misterioso, por que Quentin Merabet ya habia hecho el papel de un espectro en el episodio 3 (Espectromania).

 

Este video se publico el 7 de julio


Gracias al Tio Dudu, este extracto es de una plena escena en filmacion con todo el equipo de productores y al director. Podemos ver a Melanie Tran (Yumi Ishiyama) haciendo una pequeña escena (pero nueva), siendo guiada por Lucio Di Rosa. En esta escena, algo parece sorprenderla, porque tira su telefono.

 

El video se publico el 28 de julio 



Bueno, bueno! Buen final de la temporada a todos los fans! Para aquellos que están esperando la versión francésa, buena suerte! Y para aquellos que están contentos con la versión húngara: Código Raclette

Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.