Temporada 3


Secciones:


 [Temporada 2]

 

[Evolución]

 


Vacaciones grandes pero sin problemas: XANA se unió a la red informática mundial, y aunque aún puede activar las torres, no hace nada! Al volver de vacaciones, Ulrich y Odd encuentran a sus amigos en la fábrica. Todos están ahora en año tercero, excepto Yumi entra en segundo año. Durante las vacaciones escolares, Jeremy ha programado un nuevo Súper Escáner para buscar a XANA en la red informática mundial! Hecho esto, se llevan a cabo investigaciones con el fin de virtualizar los Guerreros de Lyoko en la red. Por su parte, Yumi parece distante hasta que necesita decirle algo a Ulrich... Le dijo a su amigo que ella no puede soportar los dolores de cabeza y sus celos mutuos entre Ulrich y William. Para terminar con eso llegó a la conclusión con esta frase: "Somos amigos y eso es todo! 
"El golpe fue duro para Ulrich, que no tiene nada que decir en contra de eso. Ni siquiera tuvo tiempo para recuperarse, porque Jeremy encontró que: XANA despertó!
Envía monstruos masivos a una habitación en el 5 territorio en la que los héroes no habían descubierto la entrada, escondida en el polo sur de Cartago!

Cuando los héroes van allí, descubren Mantas y están disparando a una esfera! Jeremy identifica rápidamente: que es el corazón de Lyoko. 
Sólo él gestiona todo el mundo virtual, su destrucción significaría el fin de Lyoko!

Los héroes luchan valientemente y finalmente Aelita lanza una bola de energía de tal fuerza que destruye al último de los monstruos. De hecho, ella ha desarrollado este nuevo poder. Por otra parte, el fragmento que falta que su padre le había dado le permite estar de vuelta luego de ser desvirtualiza y aparece en los escáneres como los demás! 
Antes necesitaba el Código Tierra... Un luchador adicional que asegura héroes a prepararse para enfrentar un XANA aparentemente decidido a destruir su antiguo lugar de la vida: Lyoko
(Episodio 53 "Directo al Corazón!")

Los héroes tienen todo el tiempo para descubrir con horror que el creciente poder de XANA todavía no ha parado! Yumi va a pagar el precio por primera vez cuando XANA Xanifique su clase!

Pero parece que esta vez es menos rápida de deshacerse de sus peores enemigos. Todos los esfuerzos del programa multi-agente gira a la destrucción de Lyoko, que Aelita sigue siendo el único guerreros de Lyoko para venir y preocuparse de la red! 
Para lograr sus objetivos, todos los medios son buenos... el corazón de Lyoko no es la única posibilidad de XANA, ni mucho menos. Nuestros héroes pronto descubrirán que las cosas malas que suceden en Lyoko!

XANA a veces intenta llegar directamente al superordenador, a través de personas que Xanifica. Máquina eléctrica, sabotear circuitos internos, el fin justifica los medios! 
Afortunadamente, el regreso al pasado siempre ayuda para reparar los daños a la computadora... XANA a continuación, utiliza un tercer método: la destrucción de los territorios a través de código XANA! 
Sin embargo, para hacer esto XANA requiere de Aelita...  Así que la aparición de la Scyphozoa en cada oportunidad para infundir un virus en Aelita para crear efectos similares a los de un Xanificado: método seguro para garantizar la "cooperación" completa de la chica con el pelo rosa.

 

El grupo, tomados por sorpresa, descubren las consecuencias de este código y rápidamente cuando Aelita es Xanificada ella gira a una Torre y escribe el dicho código, y así el área se desintegra, siempre! El Bosque desaparece en los primeros costos
(Episodio 54 "Lyoko menos uno"). 

El efecto es desastroso porque por un lado, Lyoko disminuye gradualmente, pero por otro lado, XANA tuvo que destruir cuatro territorios y así los héroes pierden el acceso a Cartago a través del orbe de transporte, dejándolos sin oportunidad para proteger la Corazón. 
Y Jeremy comenzó la investigación para encontrar el acceso directo a Cartago!

El pobre estudiante universitario tiene que investigar por todos lados y así una nueva tarea se agregará a la lista. Acosada por sus recuerdos de infancia, Aelita quiere encontrar rastros de su padre. Después de un altercado entre Jeremy, Aelita va a Lyoko, junto con Odd y acaba descubriendo datos sobre su padre... Jeremy, que creía Franz Hopper murió, entonces da promesas para investigar cómo los científicos en la Tierra.
 (Episodio 57 "Aelita") 

Si los héroes siempre se las arreglan para hacerle frente a ofensiva contra el corazón y la Tierra, XANA siempre tiene una manera de engañar y Xanificar a Aelita y enviar el código fatal... 
Muy pronto, el Desierto y el Hielo desaparecen y sufren el mismo destino que el Bosque
(58 episodios "El Pretendiente" y 61 "Sabotaje").

 Los héroes son todas las pruebas absolutas, en la Tierra, no logran manejar sus estudios, además de su lucha secreta. Así que deciden buscar guerrero extra para luchar en Lyoko y William aparece como el candidato ideal. A menudo William ha ayudado en el pasado y a sido aprobado! 
Sin embargo, se trata de Yumi, que se opuso a su entrada en el grupo...

XANA envía a un clon polimórfico, y logra destruir el Territorio Montañas... Jeremy descubre el modo de cómo acceder a Cartago sin el Orbe de Transporte... por suerte! Ante esta crisis, William finalmente fue aceptado.
(Episodio 64 "Doble Problema"). 

El  contra ataque al corazón de Lyoko finalmente llega! Aelita debe primero hacerle frente a solas con William. Se presenta como un gran luchador, con una gran espada, sin embargo, su madurez y la experiencia son muy escasos ...

William quedo bajo el control de XANA y Aelita es desvirtualizada y William empieza a atacar el corazón de Lyoko. Los otros 3 guerreros llegan a última hora, pero son ridiculizados por William Xanificado e invencible. Nada protege el Corazón y William le da el golpe final destruyendo Lyoko junto con Franz Hopper.

Nuestros Héroes se sorprenden una vez más... Se reúnen en la Ermita para pensar, que hacer: con la muerte de Lyoko, perdieron su única manera de luchar contra XANA. Aelita se da cuenta de que ella no podrá encontrar a su padre, ya que él tenía que morir, al mismo tiempo que su mundo Virtual y William. Pero cuando todo parece ir bien y verdaderamente terminado, un sonido se escucha desde el equipo de Jeremy es un mensaje cifrado enviado por la red... y es de Franz Hopper! 
En muy por encima del inmenso mar digital, fondo apocalíptico, vemos a William flotando en la posición fetal! Parece que dormido, cuando de repente un enorme ojo de XANA toma forma en el pecho...



Siguiente Sección:

>>> TEMPORADA 4 <<<

 


Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.