CLEvolución - Fecha de Estreno en España.

21 de Julio 2013.

ACLARACIÓN: Esta Fecha es solo un Aproximado... ya que Boing no ha confirmado nada aun.

Nuestra página hermana ( codigolyokoespain.blogspot.com ) ha publicado la muy posible fecha de estreno de Código Lyoko Evolución en España. El estreno APROXIMADO... del primer episodio de la 5 temporada, está para el 20 de noviembre de este mismo año, para esa fecha Boing.es ya habrá terminado de transmitir las 4 temporadas.


En lo personal me alegra poder saber esto, ya que hemos esperado esta noticia desde hace bastante tiempo atras. Claro aun faltan algunos meses más para el estreno pero... valdra la pena esperar para ver el doblaje de la serie en Español pero...

La verdad aun tengo mis dudas ya que nuestra otra página hermana (
codigolyokoesp.jimdo.com ) nos aclaro que esa no es la fecha exacta, pero es lo más seguro que CLE se estrene en los meses finales de este año en España.
Si no es asi se estrenara para el 2014. Ok. =)

Apenas tengamos el episodio 1 de CLE en Audio España, lo subiremos para que lo pueden ver Online =D


Antes de terminar con esta publicación, les queria decir que se pasen por la Subpágina:
CÓDIGO LYOKO.

 

Hay estamos publicando información sobre la serie y tambien resumenes de cada temporada, claro aun no hemos terminado... pero poco a poco lo haremos, ya que la información que pondremos es mucha =)  asi que cuando tengan la ocación denle un vistazo.

Ya disponible: Información General y Historia a Fondo.

Proximamente... Resumen de la temporada 1.


No olvides visitarnos en nuestras redes.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MarjoBrox (lunes, 22 julio 2013 06:02)

    Hola, soy el admin de CodigoLyokoEspaña (codigolyokoespain.blogspot.com) y os digo : Gracias por poner mi blog en la información, hay algunos otros blogs que no los ponen ¬¬

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.