El Agua en el Gas entre MoonScoop y Norimage.

codelyoko.fr y MoonScoop INFORMAN.
Traducción: ~Odd~

Hola a todos.

Es un artículo de Charente libre aparecido esta mañana dándonos noticias sobre Norimage y Moonscoop ... Y lo menos que podemos decir es que es evidente que existe agua en el gas entre las dos compañías. Sin ampliar aún más y para los interesados​​, aquí está el artículo! (Gracias Dauphino)

Además, algunos han notado que el trailers de Código Lyoko Evolución, que había sido utilizado por Moonscoop y France4 en el contexto de la promoción de Código Lyoko Evolución a finales de 2012, se comenzó a utilizar para el Canal J y sus ramas. Obviamente, el pequeño juego que se iba a esconder la cabeza de los jugadores detrás de sus avatares pierde parte de su sentido ahora... Pero tiene el mérito de hacernos un poco nostálgico! (Gracias código de red)

En todo esto, todavía es difícil de proyectar hacia el futuro y determinar si abra TEMPORADA 2 de     Código Lyoko Evolución.
Lado del proveedor, a pesar de los contratiempos entre Moonscoop y Norimage no se resuelven, Moonscoop puede encontrar fácilmente a otra empresa para llevar a cabo la "Toma de la vista."
Lado de Finanzas, la inminente llegada de Evolución a Canal J  impulsará los ratings, ya que es principalmente de la Juventud de la cadena como la serie de animación Código Lyoko había ganado notoriedad en Francia.


La cuestión del Código Lyoko Evolución EE.UU. aún está pendiente....


Una vez más, nos queda esperar.


Y una vez más a nosotros los Latinos, nos queda esperar mucho más; como ven por el momento aun no hay noticias sobre Código Lyoko en Latinoamerica... lo cual para muchos de ustedes y nosotros es frustrante ya que queremos saber YA!!! cuando empezaran a emitir de nuevo Código Lyoko, pero bueno todo a su tiempo... esperemos que en este mes o en Julio empiezen a publicar noticias al respecto....

Como ven tampoco se sabe con exactitud la transmición de Código Lyoko Evolución en los EE.UU, es extraño pero estoy muy seguro de que el doblaje de los 26 episodios en Ingles esta terminado, pero MoonScoop debe dar la orden para que empiezen a transmitir, y por el momento no lo han hecho, a la espera denuevo...

Bueno espero que les haya gustado esta noticia =) recuerden visitarnos en nuestras diferentes redes sociales =D

Adios a todos =D


Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.