IFSCL 2.4.2 anunciado!

Más información en la próxima versión, como te habrás dado cuenta en los últimos meses, que es muy difícil para la producción de carburo.
Cientos de horas de trabajo que están vinculados a un IFSCL siempre más eficaz, más y más poderoso (quoique..), Siempre más interesante! curso, todo el contenido viene otra vez empuja al interior IFSCL , tomé la oportunidad de refinar (incluso si no se completa generalmente).
Por lo que se presentará más adelante para llenar una pausa en la que no tendría ninguna noticia sobre tentador IFSCL para llegar a usted.
Así es el estado de la nueva versión con bombos y platillos muchos cambios añadidos en la lista, les presento a usted!
Usted se dará cuenta que los sistemas de clave específicos, como el movimiento de los guerreros o el sistema de combate ha sido modificada de manera significativa para una experiencia cada vez más diversa y agradable. Acerca de espectros terrestres:
Una novedad que podría pasar desapercibido, sin embargo, están bien allí y bloquear el elevador tendrá sus usos! En tierra, causan daño, y de un cierto umbral, en el modo campaña, se acabó el juego!
Así que mejor date prisa. De todos modos, cuando XANA activa una torre, se decide, envía un espectro!
Y qué mejor por qué utilizar apareció en el episodio 5, Big window error!
Y sí, las ventanas de sigilo de la temporada 1 no deja de sorprenderme!

Acerca del sistema de gestión de la energía:
Es muy importante en el funcionamiento de la IFSCL subyacente (creación de mundos virtuales, manteniendo territorios, etc ...) que está en pleno funcionamiento, contrariamente a las dudas que habían quedado en suspenso en la noticia anterior! Se caracteriza por dos ventanas, la transferencia de energía (para cuando Jeremy transferencia de energía en Skidbladnir o en una torre para mantener el control de su espectro william) y la potencia gráfica, a menudo se ven en pantallas auxiliares. Jeremy para resumir este principio, cada lado (xana, Jeremy, hopper) tiene su propia energía y se puede utilizar para muchas cosas (como se le permite hacerlo) crear mundos digitales (lyoko, Replikas ..), crear territorios, los vehículos se materializan, se materializan monstruos, activan las torres, se traducen, escáneres permiten rvlp, marabounta...
Será bonito en efecto, infundiéndoles con más energía que tu oponente! Tenga en cuenta que el sistema funciona de esta manera: usted debe tener una cantidad de energía de aproximadamente el doble que utiliza para mantener el programa una vez que se se pone en marcha. Para desactivar el programa, esta "programa de mantenimiento" energía de nuevo a su propietario. Obviamente, la mayoría de estos programas no estará disponible para la próxima versión no pasará mucho tiempo antes (como el programa de multi-agente que Xana destruido!), pero el sistema está ahora completamente funcional! Para obtener más información, consulte las últimas páginas del tema del foro.

Acerca de clones polimórficos:
Su aspecto se basa en el del clon polimórfico Ulrich, y estoy trabajando para crear equipos similares. Tenga en cuenta que estos clones también adoptan disfraces Temporada 3, cuando estén disponibles. También "polymorpher" en el combate y recuperar puntos de golpe. Así que estos son los primeros monstruos de usar una habilidad especial que les costó acciones puntos. Se espera que en el futuro, el resto de los monstruos también tengan poderes especiales, como los Bloques con su rayo congelador.
La capacidad de los monstruos de utilizar sus picos y energía también se estudiará en el futuro. Sobre la destrucción de los territorios (para una versión posterior): "En la DA, XANA Aelita entre el código de LA torre paso de una superficie de la tierra, o, según algunas teorías, y de acuerdo con el mapa de la interfaz, hay dos rondas de pasajes.
¿Cómo resuelve esto explica la inconsistencia? " La DA es incoherente decir que hay un solo revés, entonces no hay más de un territorio. (Si no recuerdo mal), es por esta razón por la que elegí para poner dos rondas. Así que por ahora, se trata de una opción de dos cuando queremos destruir un territorio:

Acerca del código de Xana (para una versión posterior):
Código Xana no existe de hecho (bueno, si pero sólo en el lado de xana). Para conocer las últimas noticias, Aelita no puede hacerlo sin ser controlado por xana. Cuando se destruye el territorio de hielo voluntaria, que no se ve el código que plantea, y por una buena razón, los creadores de la DA en el punto en que lo habría hecho algo un poco inconsistente. Ellos prefieren ponerlo en silencio. Definitivamente el momento de reemplazarlo con "el código quimera." Pero no. Por último, un nombre de comando "destruir territorio" es la mejor opción que tengo. Algunos pueden por lo tanto hay que recordar que Aelita no había destruido el hielo territorio a cambio de nada ... Bien que va a ser el mismo para IFSCL! (Obviamente, una vez más, la destrucción de los territorios no es para la próxima versión, pero gracias a este sistema, se douiller!)

Acerca de las tarjetas de audio:
Mucho trabajo se ha hecho en el manejo de audio tarjeta, además de todos los textos de la pantalla de trabajo relacionados con los viajes y la lucha caracteres, este último ahora ver afflubées un sistema de "fusión" se activa con el botón de arriba a la izquierda.
También tenga en cuenta que las tarjetas se colocaran automáticamente hacia adelante si corresponden al lyoko guerrero del cual es el turno de luchar.

Incluso el sistema de combate ha sido modificada:

  • Finalmente, el sistema de poder especial, que es bienvenido a rediversifier juego, esperando a que un sistema de beneficios "para cada lyokoguerrier de monstruos

Cuando nuevos "estados" están bien su apariencia (defensa extraña especial, bloqueada por un triplicado Ulrich ...), ahora aparece en los personajes cartelera!

 

 

Anuncios en más "shock", este es el final:
El IFSCL proximo sera llamado 2.4.2, y su logotipo se dio a conocer, blanco puro, como Franz Hopper, que es, al igual que el sistema de energía, en el centro de la última:

A pesar de todas las limitaciones de la versión beta y la traducción, la versión debe ser puesto en libertad a finales de mayo-principios de junio (sin fecha exacta aún), un tiempo récord una vez más un contenido que aparece más denso que la brecha versión de la figura sugiere! pronto para nuevas noticias! Ciertamente, con un remolque!

 

Fecha de lanzamiento:
Finales de mayo / Principios de junio


Lista de mejoras:
Añadido: Firewall de Windows: evita el uso de teclas de acceso rápido y los botones. (Comando de Firewall () + 13 botón en la parte superior de la interfaz)
- Añadido: vuelta a los vehículos de combate de tarjetas
- Añadido: Franz Hopper: Programa descifrado + comando journal_h (descifrar)
- Añadido: Franz Hopper: Diario + comando journal_h (inicio)
- Añadido: Franz Hopper: Descifrado Audio + Control journal_h (ejecución)
- Añadido: Habilitar a su vez por Jeremie + Control superscann (Jeremie)
- Añadido: Opción para configurar la caja de arena: comenzar con lyoko aelita en la temporada 1
- Se ha añadido: Ventana y el espectro del sistema de gestión enviado a la tierra enviados por Xana. (+ Spectrum enviado por xana en Mission 3)
- Añadido: sistema completo de gestión de la energía: los mundos virtuales pequeños programas, todo está en su creación, el / la energía y mantenimiento
- Añadido: Explicación de conexión lyoko en Mission 1
- Añadido: escáneres desactivación manual de gestión, agrega comandos escáner (start), escáner (numscanner), scanner (a), scanner (off)
- Añadido: Misión 7: El Diario del creador
- Combate Alta: Nuevo sistema de poder especial y único (medidores +) para cada Lyokoguerrier, eliminando la última defensa de + infocadre de ataques
- Agregado: tarjetas de sonido: AP + anim capacidad de ganancia para apuntar aliados en el combate (el poder especial yumi)
- Alta combate Estado lyokoguerriers sistema / monstruos + en tarjetas postales (confusión, bloqueado ... (futuros bloques de gel / frolions veneno))
- Añadidas ventana de energía gráfico
- Añadir ventana: Transferencia de Energía Pedidos: energía (arranque), la energía (numTour), energía (extracto), energía (send)
- Añadido: Habilitar a su vez por Hopper + Control superscann (tolva)
- Comandos Añadido: lyoko (parada), lyoko (conexión ) lyoko (desconexión)
- Se ha añadido Superscann: tomar el control de la torre opuesta: Display pulso en el control de animación
- Mejora: tarjetas de audio delanteros automáticos (entre sí) en una pelea botones (si están abiertas) + en la parte superior a la izquierda en conjunto, una tras otra.
- Mejora: devirt acelerada: la reducción del título Eliminar off, más destacado
- Mejora: incluso si no está activada ninguna ronda, el comando superscann (xana) todavía está haciendo una superscann búsqueda si ya está abierto
- Mejora de la tarjeta de audio: Re-programación del sistema de pantalla completa
- Mejora de la tarjeta de audio: Iniciar Stop Moving Moving y dejar espacio para que el sistema activar o desactivar el cambio automático de cambio. Debe hacer clic en el destino + iniciar el movimiento.
- Mejora: Travel System para la futura incorporación de las extremidades territorios y futuros destinos originales Cartago (excluyendo torres: interfaz, ascensor, etc clave ...).
- Código mejorado : SWC externa de mejores archivos de exportación
- Código mejorada: las nociones de supercomputadoras, mundos virtuales y espectros implementado
- Mejora: para mayor claridad, el código de control de fronteras se convierte en: recuperar datos
- Mejora: Escáneres pulso en su ventana, que se utiliza en el sentido de la selección o de / connect
- Mejora: Gestión desactivar auto superscann
- Mejora: actualización gráfica y la expansión de los territorios
- Mejora: nombre para mostrar lyokoguerrier en las tarjetas de audio de Windows
- Mejora: nota de la supervelocidad en la misión 1, nota 3 Mission Energy
- Mejora: 'nombres' cambio de fuente del panel del teléfono
- Optimización: tarjetas de audio Visualización texto
- Corregido: no reiniciar inhibidores torres entre cada nuevo juego
- Corregido: Backup teclas F1, F2 ....
- Corregido: la incapacidad para utilizar las teclas de acceso directo y sin abrir la ventana de comandos
- Corregido: No se puede apagar si el superscann no objetivo
- Corregido: bug gráfico en la inversión Tarjetas batallas
- Corregido: lucha contra un grupo enemigo que no dispara si el primer miembro del grupo ya estaba destruido antes
- Corrección: gestión ADN - Procedimiento mensaje sin inicializar
- Fix: comando scann (arranque) no bloqueadas por conexión no lyoko
- Corregido: Diversas cuestiones relacionadas con el sistema de combate
- Fix: Ida y logotipos territorios en la ventana de búsqueda
- Corregido: Diversas cuestiones relacionadas con los cambios en los territorios
- Corrección: Comandos mvoix (mr / mmedellarrobia) Usted lata encontrar información en la página de preguntas frecuentes ! Descubra también archivos de versiones anteriores de la historia de las versiones anteriores !

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    sex telefony (domingo, 20 noviembre 2016 14:54)

    pretor

  • #2

    wróżki (jueves, 24 noviembre 2016 17:45)

    dostrzelawszy

  • #3

    seks telefon (martes, 29 noviembre 2016 01:57)

    rozkład

  • #4

    sex telefony (martes, 29 noviembre 2016 12:24)

    poutrącawszy

  • #5

    love spells (miércoles, 30 noviembre 2016 16:33)

    Desznica

  • #6

    seks kochanki (lunes, 04 septiembre 2017 09:44)

    zwarci

  • #7

    seks za darmo (martes, 05 septiembre 2017 10:46)

    dwuwakans

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.