Pausa en emisión de CLE? Y 2 Temporada de CLE?

Hola a todos!
codelyoko.fr y Código Lyoko Latinoamérica les INFORMA!!!


Noticias para algunas cosas!

En primer lugar, como la información principal.
Siguiendo la indicación de algunos dejar de transmitir nuevos episodios de programas de televisión
(
De hecho, algunos programas de televisión anunciaron el sábado en dos semanas la repetición del episodio XANA 2.0) y diferentes partes de la red (Sitios , redes sociales ...), el rumor de la semana pasada, diciendo que el famoso rumor de descanso en la emisión Código Lyoko Evolución, prevista originalmente entre el episodio 13 y 14, seria por fin después del episodio 18, que se emitira este Sabado 27 de Abril o... quizas no?

A partir de ahí, hemos recibido muchos correos electrónicos preguntándonos de qué se trataba. Así que nos reunimos con nuestro contacto en Moonscoop, esta tarde.
Tenemos el placer de informarle que en la actualidad, no se espera la distribución de pausa en las próximas semanas!

Precaución de todos modos!
Moonscoop dejó en claro para nosotros que esta situación podría cambiar durante la noche dependiendo de las negociaciones con las cadenas! Por tanto, esta información puede estar sujeta a cambios abruptamente.
Además, y esta vez, no es oficial, pero a nosotros: Recuerde que los errores se propagan lejos de ser imposible. Por ello no es probable que ese sábado por la mañana, en lugar de un nuevo episodio, se transmitira uno ya estrenado (Ejemplo: XANA 2.0). Hasta ahora, la distribución de CLE se ha mantenido bastante estable en torno a los episodios (incluso si no hablamos de los tiempos :P ). Pero, vamos a recordar lo que ha ido en el pasado... Nada está garantizado!
Damos por lo tanto una cierta precaución, especialmente con los programas de TV aparente "error"!

No obstante, le recordamos que en materia de información, la única información oficial validada por Moonscoop se difunden a través de sus plataformas de comunicación (Facebook, Codelyoko.com, etc ...)
Y
, a nivel comunitario, a través de nuestra página web (codelyoko.fr)
La única reconocida oficialmente por Moonscoop
=D!
Nuestros contactos en Moonscoop nos aseguraron que si la pausa de emisión de la serie, tiene que haber.
Así que no cunda el pánico! Siga el sitio y Codelyoko.FR y nosotros CódigoLyokoLA, les informará sobre cualquier cambio.


Incluso llamamos a Moonscoop, sepan que no nos olvidamos de las preguntas que nos solicitan regularmente.
Pedimos a los datos del numero de audiencia de Código Lyoko Evolución.
Aún no hay datos disponibles, ya que se calculan y dan a conocer una vez que termine la temporada. Una vez más, nuestros contactos en Moonscoop han dicho que comunicaran esta información cuando esté disponible.
Pero por ahora
, tendrá que ser paciente! Y no hace falta escuchar chismes... =D

Por otra parte, son estas audiencias las que determinarán si abra una, 2 Temporada de CLE, habrá o no. Una vez más, aún no existe información actual sobre una posible 2da Temporada de la serie!


CódigoLyokoLA:

Pues si como nosotros los administradores pensamos que, la unica manera de que hagan una
2da Temporada de Código Lyoko Evolución,
depende de la audiencia que haya en Francia y a nivel mundial, si la audiencia es muy elevada (que en mi opinión, esta tempo conseguira grandes ratings de audiencia) es muy probable que con muchisima suerte lleguemos a ver una Segunda Temporada de Evolución de esta serie que tanto nos ha gustado desde que eramos niños =D

Por otro lado.
Si hacen una 2da temporada de Evo, lo más seguro es que al igual que esta, tambien la subtitulemos al Español la 2da temporada. =D

Bueno espero les haya gustado esta gran noticia, recuerden seguirnos en:

Escribir comentario

Comentarios: 17
  • #1

    Moises (miércoles, 17 julio 2013 04:10)

    Ojalá hagan una segunda temporada. Esta serie me encanta, me apasiona, me vuelve loco, es la mejor.

  • #2

    alba (jueves, 17 julio 2014 17:23)

    Moisés tienes razón es mi serie favorita si no hacen segunda temporada de CLE me muero me da un infarto x(

  • #3

    alexander (viernes, 05 diciembre 2014 15:55)

    deveriamos hacer recoleccion de firmas para exigir la segunda tenporada

  • #4

    ana (sábado, 21 marzo 2015 14:23)

    Que hagan una segunda temporada de codigo lyoko evolution pero sin fans, en dibujos como siempre, por favor, e visto muchas quejas de que tiene que ser em dibujos como siempre a sido

  • #5

    Daniel (viernes, 04 septiembre 2015 07:15)

    Me encanta esta serie es la mejor sin duda alguna tienen que hacer segunda temporada de codigo lyoko evolution y si ya las ponen en España me da un infarto de alegria!! :D

  • #6

    Mario (sábado, 05 septiembre 2015 07:59)

    Deberian hacer otra temporada es la mejor serie que han hecho nunca (y a mi no me desagrada que los personajes sean reales -.- ;) )

  • #7

    Elena (sábado, 28 noviembre 2015 18:05)

    Me encanta la serie!!! Ya me vi todos los capítulos, y la serie de dibujos ha formado una grandísima parte de mi infancia... La verdad es que el final de CLEvo me dejó con algo de intriga... Yo creo que se que hará una segunda temporada (y eso espero también) :D
    Saludos

  • #8

    Elena (sábado, 28 noviembre 2015 18:08)

    Y además en mi país se empezó a vender un álbum con cromos de CLEvo, aunque no se si han estrenado la serie porque yo me la vi subtitulada. Lo peor es que me la vi entera en una tarde y ahora no se que serie ver :(

  • #9

    alan (jueves, 28 enero 2016 14:38)

    ojala saquen una segunda temporada yo tambien la vi subtitulada pero la verdad en caricatura esta mucho mejor pero igual no importa no me pondre roñoso con tal de saber que pasara con la historia

  • #10

    sex telefon 24/7 (sábado, 19 noviembre 2016 10:59)

    jądrowiec

  • #11

    tutaj (domingo, 20 noviembre 2016 15:03)

    pozwalniać

  • #12

    spętania miłosne (viernes, 25 noviembre 2016 11:38)

    skrupulantka

  • #13

    sekstelefon (martes, 29 noviembre 2016 11:45)

    reofilny

  • #14

    love rite (miércoles, 30 noviembre 2016 17:06)

    Narodowych

  • #15

    mister R (viernes, 06 enero 2017 14:05)

    a mi también de da un infarto si no ponen una segunda temporada. deberíamos hacer una reunión de firmas y que alguien valla a moonscoop y de una vez por todas lo pongan otra vez

  • #16

    ogłoszenia erotyczne (lunes, 04 septiembre 2017 11:53)

    nieszturchający

  • #17

    tam (martes, 05 septiembre 2017 12:01)

    Dobek

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.