La twitcam de Quentin y Melanie.

Hola amigos lyokeros :) como veran, muchos se perdieron la twitcam de Melanie Tran y Quentin Merabet. Pero bueno, no se desilucionen porque nuestra pagina hermana Codigolyoko.fr subio la twitcam en youtube. Aqui la tienen

Analisis de La twitcam

Lo que diremos a continuacion no tiene nada que ver con que los 3 admis seamos Ulumis. Sino de una votacion mundial en general.

Cabe destacar que estos dos chicos son muy divertidos, graciosos y responden casi todo :) Son de esos pocos actores que les gusta interactuar con sus fans . Por ejemplo al admi de aqui . **Ulrich** lo nombran con un apodo especial. Le dicen el "psycho ulumi fan" porque de verdad que esta loco. jajjajajaja, y tambien nos hicieron publicidad a nuestra pagina. Cabe tambien destacar que lamentablemente ambos fuman , pero bueno, es tipico europeo asi que , no nos podemos meter en sus vidas. Disfruten la twitcam :)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Código Lyoko - Opening Latino

Visitas:

Radio Lyoko

CONTACTO:

Correo:
codigolyokolatinoamerica@gmail.com

Siguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/CodigoLyokoLA/

Aviso Legal:
codigolyokola.jimdo.com no aloja ninguno de los contenidos compartidos en jimdo, simplemente vincula e indexa material recogido en la web.

Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a este sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables por su contenido, reproducción y viralidad social.